La crespense Agostina Holzheier inició otra semana de prácticas rumbo a la Copa América

Argentina

Germán Portanova y sus dirigidas comenzaron su segunda semana de trabajo tras su gira por Australia.

La futbolista entrerriana Agostina Holzheier inició este lunes su segunda semana de entrenamientos con la preselección argentina femenina de fútbol en el predio Lionel Andrés Messi, con miras a la Copa América que se disputará del 12 de julio al 2 de agosto en Quito, Ecuador.

La actual mediocampista ofensiva de Racing de Avellaneda, oriunda de Crespo y con pasos por River Plate y Gremio de Porto Alegre, es una de las jugadoras que entrena con el plantel desde la semana pasada en Ezeiza.

Tras la gira por Australia, el equipo dirigido por Germán Portanova se encontró en el campo de juego para realizar el primer entrenamiento de la semana. La práctica comenzó con una entrada en calor con pelota y continuó con un circuito de pases, a cargo de Diego Mirabella. Por su parte, las arqueras convocadas se movieron en uno de los arcos junto al entrenador Enrique Yamashita.

Promediando la práctica, el técnico dividió al equipo en grupos para realizar trabajos de movilidad con distintas consignas. Para finalizar, hubo pasadas repetidas, buscando mejorar la resistencia física y la recuperación tras esfuerzo. Este martes, por la mañana, las futbolistas volverán a entrenarse.

El próximo miércoles, a partir de las 10.15, las chicas jugarán un amistoso ante juveniles del Club Atlético Atlanta (a puertas cerradas); el jueves, nuevamente habrá un entrenamiento a las 10.30 y el viernes practicarán a doble turno: a las 10.30 y a las 15.15.

Cabe mencionar que en la próxima Copa América, la selección argentina integrará el Grupo A junto a Ecuador, Chile, Uruguay y Perú. Por su parte, el grupo B estará conformado por Brasil, Colombia, Paraguay, Venezuela y Bolivia.

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Agut-Werner

En las redes sociales, Mariano Werner salió a respaldar a su motorista Rody Agut.

Boca

El equipo de Miguel Ángel Russo dejó una pobre imagen en el empate frente a Auckland City.

Schmidt

Emma Schmidt se consagró campeona en el Panamericano de Patìn Artístico de Buenos Aires.

Central

Central Entrerriano venció a River en Gualguaychú y se metió en cuartos de la Liga Federal de Básquet.

Rugby

Franco Rossetto y Diego Correa, dos de los tres paranaenses citados para jugar para Argentina XV.

River

River irá por el pase a octavos de final del Mundial de Clubes frente a Inter de Milán.

Cuatro juveniles de Patronato partirán a préstamo a clubes del Torneo Federal A

Diego Agustín Cardoso, profesional desde enero último, jugará en Germinal de Rawson.

Rody Agut aclaró que con Mariano Werner “está todo bien pero el resultado no fue bueno”

El motorista Rodolfo Agut desmintió rumores y destacó los resultados obtenidos con el paranaense Mariano Werner.