Sección

“Todo bien por acá”, el mensaje de Agustín Martínez tras el vuelco en TC Pick Up

Agustín Martínez

Agustín Martínez envió un mensaje y marcó que está todo bien luego del fuerte accidente en La Plata.

El paranaense Agustín Martínez, piloto de 21 años e hijo del Gurí Martínez, fue derivado a la Clínica Bazterrica de la Ciudad de Buenos Aires luego del fuerte accidente sufrido este domingo. Fue durante la final de la cuarta fecha del TC Pick Up en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El vehículo del entrerriano dio 12 vueltas de campana tras un toque con Nicolás Impiombato, y aunque el piloto logró salir consciente y levantando el pulgar, fue trasladado de inmediato por precaución. El cuerpo médico de la ACTC lo asistió rápidamente y decidió su internación para realizar estudios de control.

La preocupación fue inmediata por la violencia del impacto, pero el parte oficial trajo alivio al entorno del automovilismo: Martínez permanece estable y sin lesiones de gravedad.

El parte médico

La Asociación de Corredores de Turismo Carretera emitió un comunicado este domingo por la noche para informar el estado de salud del piloto: “El paciente Agustín Martínez se encuentra observado en sala común de la Clínica Bazterrica de la Ciudad de Buenos Aires, donde se le realizaron estudios por imagen de cerebro, columna cérvico, dorso lumbar, tórax y abdomen, no visualizándose hasta el momento anormalidades”.

Además, se indicó que “este lunes se volverán a realizar imágenes complementarias” como parte del protocolo de seguimiento tras un accidente de tal magnitud. El joven piloto permanecerá al menos 24 horas más bajo observación médica para completar los chequeos correspondientes.

Desde la red social Instagram, llevó aún más alivio para sus familiares, amigos y seguidores: “Hola, estamos todo bien por acá, gracias a todos por los mensajes”, escribió junto a una foto suya con su mano y una señal positiva.

Edición Impresa