
El defensor Martín Galli aseguró que el plantel de Atlético Paraná no renuncia a la pelea en el Torneo Argentino B. A pesar de acumular la tercera derrota en esta segunda etapa, el lateral mantiene la esperanza por acceder al próximo cuadrangular.
“La realidad es que está muy complicado, pero mientras tengamos chances matemáticas vamos a seguir peleando. Encararemos los partidos de la mejor manera; si no logramos la clasificación, buscaremos estar lo más alto posible y dejar una buena imagen para el club”, se sinceró.
“Ahora buscaremos sacar los seis puntos que quedan, pero tenemos que mantener el arco en cero; sino, se hace cada vez más difícil”, agregó en diálogo con el Superdeportivo, que se emite por F5 (FM 103.9 Mhz).
Como ejemplo, citó el partido que el Decano perdió este domingo último ante La Emilia por 4 a 1, el cual comenzó arriba en el marcador. “Arrancamos bien el partido, pero nos hicieron dos goles y eso nos desconcertó. No estamos jugando como queremos o demostramos, pero estamos tranquilos porque dejamos todo”.
Ahondando sobre la herida de la derrota abultada, el ex Sportivo Urquiza completó: “Creo que fue abultado (el resultado), si bien ellos jugaron un bien partido, no creo que haya sido para un 4 a 1”.
De cara a lo que le demanda el fixture el próximo fin de semana, en Resistencia, Galli adelantó sobre su rival, Chaco For Ever: “No sé si saldrán a buscar el triunfo, porque un empate no los deja mal parados. Pero ya nos conocemos muy bien y sabemos cómo lograr los tres puntos allá y lo podremos hacer”.