Otros dos accidentes viales se produjeron en las primeras horas del domingo en Paraná

accidente rulo del túnel

La conductora del Ford K sufrió lesiones y quedo internada.

Minutos antes de las 6 de la mañana de este domingo, se produjo un vuelco en el rulo del Acceso Norte y Gobernador Maya. Del incidente vial participó un vehículo Ford Ka, que era conducido por una mujer de 31 años, domiciliada en Colonia Avellaneda.

Por razones que se tratan de establecer, al transitar por el Acceso Norte hacia el este la conductora del auto perdió el control del rodado, provocando que derrapara en la cinta asfáltica quedando con las cuatro ruedas hacia arriba.

A raíz del suceso, la conductora fue trasladada al Hospital San Martín, donde luego que fue asistida y examinada por el médico en turno, se supo que presentaba politraumatismos varios, quedando en observación.

Choque en el centro

Por otra parte, a las 7, hubo un siniestro vial sin lesionados en intersección de calles San Luis y Rosario del Tala. Fue protagonizado por un automóvil Renault Clio, conducido por un hombre de 26 años que transitaba por calle San Luis en sentido sur a norte.

Allí fue colisionado por un Gol Trend que circulaba por calle Rosario del Tala en sentido este a oeste.

NUESTRO NEWSLETTER

Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Todo sucedió en el sanatorio Garat de Concordia, a mediados de 2023.

Deportes

Zanolli

La villaguayense Victoria Zanolli sumó una nueva medalla dorada a su colección.

Leo

El entrerriano Leonardo Godoy no podrá debutar con Independiente en la Copa Argentina.

Ciclista

Ciclista se hizo fuerte de visitente y derrotó por amplios guarismos a Estudiantes.

TC

Torino y Chevrolet serán las más marcas beneficiadas de cara a la carrera de Posadas del Turismo Carretera.

“Sé lo que implica esta camiseta”, expresó Marcos Enrique sobre su llegada a Patronato

Marcos Enrique ya entrenó a las órdenes de Gabriel Gómez en el predio La Capillita.

Florencia Losada

Florencia Losada anotó cinco puntos en la derrota argentina ante las yanquis.

Sóftbol

El torneo lleva el nombre de Viviana Patricia Chianea, una figura clave en la historia del sóftbol entrerriano.

Sorpresa en el Mundial de Clubes: Real Madrid no pasó del empate ante Al Hilal en su debut

Todo el equipo saudi saludo a Bono, el héroe del 1-1 ante el Merengue.

Por sus expulsiones, Boca no podrá contar con Figal y Herrera por cuatro partidos

Nicolás Figal, uno de los jugadores sancionados por el Tribunal de Disciplina.

Opinión

Por Rafael Bielsa (*)
Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El autor junto al busto erigido a José Gervasio Artigas en Puebla de Albortón, España.

Interés general

En una entrevista con “Cuestión de Fondo”, el periodista Juan González anticipa los ejes de su nuevo libro sobre Javier Milei y revela cómo el componente místico y religioso atraviesa decisiones clave del gobierno.

En una entrevista con “Cuestión de Fondo”, el periodista Juan González anticipa los ejes de su nuevo libro sobre Javier Milei y revela cómo el componente místico y religioso atraviesa decisiones clave del gobierno.