Murió un hombre que fue atacado en Bajada Grande y estaba internado en el hospital

Homicidios

La Policía debió intervenir en varios episodios violentos en las últimas horas.

El hombre de 58 años falleció en la tarde de este martes en la unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín, luego de haber sido herido de gravedad a balazos y puñaladas.

 

Desde la Policía se informó que a las 17, se oficializó el deceso de José Carlos Gastiazoro quien se encontraba internado muy grave desde la noche del 1 de mayo en el hospital de Paraná.

 

La víctima había sido atacada en el barrio Los Hornos, y en la acción delictiva resultó herido a balazos y severos cortes provocados por un arma blanca.

 

A Gastiazoro se le localizaron heridas de arma de fuego en zona tórax-abdominal, en muslo izquierdo y una puñalada en el pómulo izquierdo.

 

Desde la Justicia se ordenó a personal de la División Homicidios profundizar la pesquisa que determinó el secuestro de un arma de fuego calibre 22, varios proyectiles, una cuchilla con una hoja de 20 centímetros de largo y ropa ensangrentada. Además se procedió a la detención de los acusados del hecho calificado en ese momento como Tentativa de Homicidio. De esa manera, fueron judicializados Iván Villalba y Alejandro Villalba, que serán imputados ahora del Homicidio de Gastiazoro.

 

Enojo por la vecina

 

En tanto, este martes a la tarde, cerca de las 18 se produjo un severo altercado entre dos jóvenes en calle Procesión Náutica de Bajada Grande. La discusión ocurrió por la vecina que habría mantenido una relación sentimental con uno, y provocó el malestar del restante.

 

Tras la agresión, un muchacho de 29 años, sufrió lesiones y cortes en el rostro y el cuello, por lo que debió ser internado en el hospital San Martín.

 

El atacante fue identificado y ya forma parte de la investigación judicial que lleva adelante personal de la comisaría 11° y de la fiscalía en turno.

 

República de Siria

 

Finalmente se informó que a las 18,30 se produjo otro altercado en la zona oeste de Paraná. Allí por problemas vecinales, se enfrentaron a tiros un par de personas. A causa del incidente, fue internado con un balazo en una de las piernas un joven que prefirió no dar mayores datos del agresor, al personal policial.

 

Así y todo se inició la investigación que tendría relación con hechos delictivos ocurridos en las últimas horas.

Deportes

Enzo

Enzo Fernández lucirá la casaca número 5 en su nuevo equipos, Chelsea de Inglaterra.

Lionel Sca

Lionel Scaloni pidió que no se toque el tema de su renovación con al Asociación del Fútbol Argentino.

Mutio

El estadio Pedro Mutio ya está en condiciones para albergar a Patronato en las primeras fechas de la Primera Nacional.

Reunión

La Copa Promesas 2023 que organiza la LPF ya va tomando forma para su disputa en abril próximo.

Beach

Se presentó oficialmente el Torneo Nacional de Beach Volley que se desarrollará en Cerrito.

Comas

Lautaro Comas dejó bien en claro que el principal objetivo de Patronato es volver a la elite del fútbol argentino. Foto: Prensa CAP.

Ayrton Londero

El Torino de Ayrton Londero usará el último motor ganador de “Jony” Laboritto.

Opinión

Economía

La recaudación aumentó por debajo de la inflación por primera vez en los últimos 26 meses.

Advierten que la suba del precio de la carne impactará en la inflación de febrero.

Nacionales

Hubo incidentes en la movilización de la Izquierda a Lago Escondido. (Foto: Télam)

Casaretto destacó el proyecto de monotributo tecnológico.

Provinciales