Asesinaron e incineraron a un joven en Viale e investigan si se trató de una venganza

auto y cuerpo incinerados

El hecho fue descubierto a las 23.30 del sábado. Fue calcinado en el interior de un auto.

Según se informó oficialmente desde la Policía, a las 23.30 del sábado el puesto caminero del cruce de las rutas 18 y 32, recibió el aviso de un vehículo en llamas en el puente ubicado en el kilómetro 55, que se encuentra sin terminar, sobre ruta 18.

Tras el trabajo de los bomberos, se pudo comprobar que dentro del VW Gol Trend, se encontraba en el asiento del acompañante un cuerpo calcinado. 

Personal de la División Homicidios y el fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull comenzaron a trabajar en el hecho y una comisión policial se constituyó en el inmueble del dueño del vehículo, identificado como Jhonatan Schvintt, y se constató que el ciudadano se encontraba descansando en el domicilio.

El hombre informó que en dicho auto había salido su hermano Carlos Gastón Schvintt, alrededor de las 21 horas del sábado.

Luego de terminadas las tareas por personal de Homicidios, el perito de Bomberos Zapadores y personal de Criminalística, se determinó que el cuerpo calcinado –del que ni siquiera se pudo determinar el sexo- fuera trasladado a la morgue judicial para practicar la correspondiente autopsia. El vehículo quedó secuestrado y depositado en la comisaría de Viale.

Según supo ANALISIS, el joven que hizo uso del auto tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes. Por esa causa judicial, seguía siendo investigado e incluso todos los viernes tenía que presentarse en la comisaría de Viale a recibir notificaciones y firmar que estaba al tanto de la situación administrativa de la pesquisa.

Por todo esto, es que el fiscal ordenó varias medidas, pericias y entrevistas, para lo cual será vital el informe forense con respecto a la autopsia que determinará cómo se produjo el deceso.

Las actuaciones se llevan adelante por personal de la División Homicidios para establecer formas y circunstancias en que perdiera la vida una persona NN.

NUESTRO NEWSLETTER

Rosario Romero y el IOSPER: “Se puede hacer un Consejo Auditor de todos los gremios que tengan voz, voto, y a lo mejor que no sea remunerado. O que sea remunerado con una categoría mínima”.

Rosario Romero y el IOSPER: “Se puede hacer un Consejo Auditor de todos los gremios que tengan voz, voto, y a lo mejor que no sea remunerado. O que sea remunerado con una categoría mínima”.

Deportes

River

River irá por un triunfo ante Independiente del Valle para terminar como líder del grupo en la Copa Libertadores.

LPF

Paraná ganó en Victoria por la Copa Desafío y dio el primer paso en una de las semifinales. Foto: Prensa LPF.  

Bonansea

Alan Bonansea analizó el presente de Patronato y también habló de su buen momento en el plano individual.

Heis

Recreativo, el equipo que dirige Oscar Heis, fue uno de los que celebró en la noche de este miércoles.

Remedi

El paranaense Eric Remedi hizo un golazo para la remontada de Peñarol ante Libertad en la Libertadores.

Racing

En Avellaneda, Racing goleó a Colo-Colo y pasó a octavos de la Copa Libertadores 2025.

Vélez

Vélez goleó en Liniers a San Antonio Bulo Bulo y sacó pasaje a octavos de final de la Copa Libertadores.

Werner

Mariano Werner avisó que, junto a su equipo, buscarán cambiar la mala racha que lo persigue en el TC.

Tchoukball

La ciudad de Chajarí recibirá la segunda fecha de la Liga Regional Tchoukball.