Federal: iban ocho personas en una camioneta que despistó y volcó

 

El conductor de la camioneta aseguró que se le cortó la dirección, despistó y volcó. En el vehículo iban ocho personas. Dos sufrieron heridas de “carácter grave”, indicaron desde la Policía.

Un siniestro vial ocurrió este lunes en el kilómetro 12 de la Ruta Provincial Nº5, en el departamento Federal. Según se informó, una camioneta Ford F100 despistó y volcó en el lugar. El conductor, un hombre de 41 años, indicó que se le cortó la dirección y no pudo maniobrar.

En el rodado también circulaba una mujer de 45 años, dos jóvenes de 24 y 20 años, una adolescente de 17 y otra de 14, un niño de 10 años y una beba de uno. Todos viven en zona de Paraje Las Delicias.

Todos fueron trasladados al Hospital Justo José de Urquiza para ser atendidos y horas más tarde se dio a conocer el parte médico.

Según precisaron desde la Policía, la menor de 14 años presentó “fractura de fémur izquierdo, y la ciudadana de 45 herida contuso cortante desgarrada en el párpado derecho, ambas lesiones de carácter grave”. La adolescente fue trasladada al hospital San Roque de Paraná.

En tanto, las heridas del resto de las personas serían leves.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Paracao

Paracao sacó a Olimpia y se clasificó a la final del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet.

Boca

Boca deberá golear en su partido y esperar una mano de Bayern Munich para seguir con vida en el Mundial de Clubes.

Federico Castro

Federico Castro rescató el aspecto positivo del empate de Patronato frente a Güemes de Santiago del Estero. Foto: Prensa Patronato.

Argentina

Germán Portanova y sus dirigidas comenzaron su segunda semana de trabajo tras su gira por Australia.

Matías Russo habló de su abandono en Monza: “Hay que dar vuelta la página y seguir”

El Porsche que maneja el paranaense sufrió un toque y tuvo que desertar en su segunda final de la temporada.

Patronato brindó información a sus socios sobre la Asamblea General Ordinaria

La asamblea será el miércoles 25 de junio, a partir de las 16, en la sede de Grella 874.

Por Sergio Rubin (*)  
El padre Carlos Mugica oficiando misa en la convulsionada década del ‘70.

El padre Carlos Mugica oficiando misa en la convulsionada década del ‘70.