Un niño de 2 años murió electrocutado en La Paz

Un niño de 2 años murió tras recibir una descarga eléctrica en La Paz. El trágico hecho sucedió el lunes por la noche y la víctima llegó al hospital sin signos vitales.

Sucedió en un domicilio en calle López y Planes S/N del barrio Estación de La Paz. La madre, de 38 años, aseguró que "en momentos en que se encontraba limpiando, colocó un ventilador para que ayude a secar el piso y que, en un descuido, su hijo habría tocado el cable de enchufe, que aparentemente provocó una descarga eléctrica", según informaron desde la Policía.

El niño fue trasladado de forma inmediata al Hospital 9 de Julio, donde fue atendido por el médico policial, Dr. Federico Cejas, quien pudo determinar el fallecimiento del menor por descarga eléctrica.

El cuerpo fue derivado a la morgue de Oro Verde, donde se realizó la correspondiente autopsia, según publicó Infopaer. En el hecho intervino la fiscal en turno, Josefina Caballero, el médico policial y personal de Criminalística. La mañana de este martes, por disposición judicial, el niño fue entregado a sus familiares.

Temas Relacionados: 

Por Daniel Enz (*)
Daniel Carubia.

Daniel Carubia.

Berdardo Salduna (*)
Por Pedro Galimberti (*)

Cecilia Goyeneche. (Foto: ANÁLISIS)

Judiciales

Qué declaró Centeno sobre los viajes de los cuadernos de la corrupción

Qué declaró Centeno sobre los viajes de los cuadernos de la corrupción.

Milei demandó por $5 millones a cinco periodistas por "rally difamatorio"

Milei demandó por $5 millones a cinco periodistas por "rally difamatorio".

Jorge Gracía, procurador general. (Foto: ANÁLISIS)

Locales