Encontraron muerto a un hombre en su casa en el barrio San Agustín de Paraná

El cuerpo de un hombre fue hallado en el interior de su vivienda, en avanzado estado de descomposición. El hecho se produjo en calle El Jagüel, entre Jorge Stern y El Palenque, en Paraná, cuando vecinos alertaron a las autoridades policiales sobre el olor nauseabundo que salía de la casa.

“Alrededor de las 3 de la madrugada ingresó un llamado del 911 por una vecina que sentía un fuerte olor en su domicilio; se constituyó personal de la comisaria quinta en el lugar, pero se encontró con el domicilio cerrado por dentro, por lo que se le dio intervención a la Fiscalía en turno y a su vez al cerrajero para proceder al ingreso de la vivienda y allí se halló a una persona fallecida en el baño ya con cierto grado de descomposición”, confirmó a Elonce TV el subjefe de la comisaría quinta de Paraná, Jonatán Albornoz. De acuerdo a lo que indicó el funcionario policial, se le dio intervención a la morguera para que se traslade el cuerpo para la correspondiente autopsia.

Identificado y posible causa del deceso

El hombre hallado muerto en el baño de su casa fue identificado como Juan Carlos Martínez, de aproximadamente 60 años. “Vivía solo en el domicilio de calle El Jagüel y estamos tratando de contactarnos con familiares; está por verificar si tiene parientes en Mar del Plata”, indicó el subcomisario.

Respecto de las posibles causas del deceso, Albornoz mencionó que “en principio se trataría de una muerte natural; no hay nada violentado en el domicilio, nada fuera de lugar, pero de todas maneras interviene en el lugar personal del gabinete de Criminalística para hacer un relevamiento del lugar”.

“Era una persona solitaria que se podía mantener por sus propios medios, por lo que resulta extraño (su deceso) pero quizás fue por las altas temperaturas”, estimó el funcionario policial. “Los vecinos hacía un par de días que no lo veían salir y fue a raíz de esto que se comunicaron con el 911”, acotó al respecto. 

Deportes

Sudamericana: Lanús logró el triunfo que necesitaba para instalarse en octavos de final

Diego Braghieri anotó el único gol del partido para el triunfo Granate.

Con seis goles de Julián Álvarez, River vapuleó a Alianza Lima en el Monumental

Julián Álvarez, la figura de la noche histórica en el Monumental, justo en el aniversario de River.

Copa Argentina: Gimnasia y Belgrano avanzaron a 16avos de final

El exPatronato Cristian Tarragona anotó para el Lobo el único gol del partido en el estadio Ciudad de Caseros.

“Peque” Schwartzman batalló y tuvo su premio en Roland Garros: se metió en tercera ronda

El porteño estuvo al borde de la eliminación, pero logró recuperarse al vencer al español Jaume Munar.

Roma le frustró el sueño de ser campeón al Feyenoord del entrerriano Marcos Senesi

El concordiense Marcos Senesi no pudo lograr el título de la Conference League y este jueves se sumará a la selección argentina en Bilbao.

Gualeguay espera más de 600 atletas en Encuentro Deportivo para personas con discapacidad

La directora del Instituto Provincial de Discapacidad, Inés Artusi, recibió junto a la coordinadora Valeria González, al decano de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, Aníbal Sattler, y al vicedecano Sergio Santamaría.

Sava

Facundo Sava contó acerca de los complicado que está el mercado de pases en el fútbol argentino.

MC

El mariagrandense Milton Casco, con el 20, estará desde el arranque esta noche en el Monumental.

Ielpo

El paranaense Ángel Ielpo mostró su felicidad tras la conquista de la Copa América de Talla Baja.

Opinión

Berdardo Salduna (*)
Por Pedro Galimberti (*)

Cecilia Goyeneche. (Foto: ANÁLISIS)

 

Cecilia Goyeneche. (Foto: ANÁLISIS)

Por Gustavo González (*)  
Hay una relación entre la pérdida de sentido crítico del periodismo y la pérdida de sentido de la realidad en ciertas audiencias. Se evidencia cuando quienes perdieron el sentido de la realidad, empiezan a parecer coherentes.

Hay una relación entre la pérdida de sentido crítico del periodismo y la pérdida de sentido de la realidad en ciertas audiencias. Se evidencia cuando quienes perdieron el sentido de la realidad, empiezan a parecer coherentes.

La cita es el sábado 4 de junio a las 21 en el Centro Cultural La Hendija.

La actividad tuvo lugar en el Centro Cultural Néstor Kirchner.