Intensa actividad de los Bomberos Voluntarios de Ceibas por siniestros viales en la RN 14

La labor de los Bomberos Voluntarios de Ceibas fue ardua durante el primer segmento del día por distintos siniestros viales registrados en la Ruta Nacional N° 14.

La labor de los Bomberos Voluntarios de Ceibas fue ardua durante el primer segmento del día por distintos siniestros viales registrados en la Ruta Nacional N° 14.

Los Bomberos Voluntarios de Ceibas tuvieron una jornada intensa en la fecha, principalmente en el corredor de la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14).

La primera intervención se registró a las 7:25, cuando les informan que se había registrado un siniestro vial en la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14), en inmediaciones del kilómetro 18, en el sentido del tránsito Buenos Aires-Entre Ríos.

De inmediato se ordenó que asistiera el móvil 8 que es una Unidad de Rescate. Cuando llegaron al lugar se encontraron con un vehículo que había volcado y estaba en el préstamo del lateral derecho y una persona atrapada y otras tres fuera del rdoado.

Lamentablemente, se confirmó que una de ellas había fallecido. Se procedió a rescatar al occiso, mientras se dio asistencia a los demás personas hasta la llegada de la ambulancias. También colaboraron en la asistencia de los heridos un Bombero Voluntarios de Luján que pasaba por el lugar y otros automovilistas que circulaban por dicha Autovía.


La camioneta volcó en el kilómetro 18 de la RN 14.

El conductor presentaba lesiones como así también los otros dos acompañante, que presentaban lesiones de consideración, y fueron asistidos por el personal de Bomberos y de la ambulancia del Hospital “Eva Duarte” de Ceibas y la Cooperativa Vida de Gualeguaychú, para luego ser trasladados hasta el Hospital Centenario de Gualeguaychú.

El vehículo -que circulaba en el sentido Sur-Norte- se dirigía hacia la Provincia de Formosa. Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo cuando se reventó una de las cubiertas para luego quedar volcado sobre la banquina.

Se trata de una Ford Ranger, doble cabina, con dominio colocado GZM- 793. El conductor tiene 28 años, y viajaba acompañado por un menor de edad y otras dos personas de 62 y 68 años, respectivamente. Esta última persona es la que se reportó como fallecida.

 

Segunda intervención

 

La segunda intervención se registró a las 9:40, a raíz de un siniestro vial registrado en el kilómetro 13 de la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14), en el sentido del tránsito Buenos Aires-Entre Ríos.

En este caso, se envió al móvil 24 que también es una Unidad de Rescate. Cuando llegaron al lugar se encontraron que en la zona de la banquina un vehículo había chocado el guardarriel.

Los cuatro ocupantes del rodado se encontraban sin lesiones, y según se referenció, también se les reventó un neumático, que ocasionó la pérdida del control para terminar chocando contra el guardarraí.

El vehículo se dirigía desde Capital Federal con destino Gualeguaychú.

Se trata de un VW Gol Trend, con chapa patente colocada IDJ-787. La conductora tiene 31 años, y viajaba acompañaba de otras cuatro personas: una mayor y tres menores; todos con domicilio en Capital Federal.

 

Tercera intervención

 

La tercera intervención fue aproximadamente a las 12:30, cuando el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Ceibas fueron alertados que se una camioneta de había prendido fuego en inmediaciones del kilómetro 3 en la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14), en la mano sentido Buenos Aires-Entre Ríos.

En este caso, se recurrió al móvil 24. Cuando los bomberos arribaron al lugar, el fuego ya había sido sofocado con matafuegos de la camioneta y con la colaboración de ocasionales viajeros que se solidarizaron con la situación.

Se indicó que el fuego afectó parte del motor. La camioneta provenía de San Isidro (Provincia de Buenos Aires) y se dirigían hacia Mantero y Aldea San Antonio, ya que pertenecía al grupo musical “Los pasteles verdes”.

Se indicó que la era doble cabina marca Chrysler Dakota, con dominio colcoado DTT-320. El conductor viajaba acompañado por otras cuatro personas de 67, 65, 63 y 43 años, todos con domicilio en la Provincia de Buenos Aires.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Luis Galván

El exdefensor Luis Galván tenía 77 años y estaba internado por una neumonía.

Con la entrerriana Maribel Barzola, Ferro es el campeón de la Liga Femenina de Básquet 2025.

Porsche Porsche

Con un Porsche 992 del SP Racing Team, Matías Russo volvió a las pistas y ganó en su categoría en el Gran Turismo Italiano.

Herrón

Rubén Flotta analizó el cierre de la fase clasificatoria del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

Cultural

Cultural de Crespo fue uno de los equipos que clasificó a octavos de final en Paraná Campaña. Foto: Desde Crespo.

RC

Rosario Central se quedó con el mejor registro, entre las dos zonas, en la fase clasificatoria.

Ignacio Fernández marcó el tercero en la goleada de River.

Los "Pumas" no pudieron con Nueva Zelanda y culminaron cuartos.

Policiales

Todo comenzó cuando Prefectura detectó ruidos inusuales en la ribera y divisó un grupo de personas manipulando bultos.

Un Toyota Corolla despistó de la cinta asfáltica y, posteriormente, tomó fuego.

Nacionales

El jefe de Estado emprendió una serie de críticas despiadadas contra periodistas. Y optó por dedicarle horas a los youtubers libertarios.

El partido político con alcance nacional que desarrolló Karina Milei en tándem con el clan “Menem” multiplica conflictos.

Locales

Las imágenes muestran una fisura de considerables dimensiones.

Se adquirieron un compresor, dos computadoras, una impresora, un microscopio para el laboratorio, un monitor y un aspirador.

Interés general

Hoy Noya no puede salir de su hogar en la zona norte del conurbano bonaerense y estaría en la cárcel de no haber presentado problemas de salud y superar los 70 años.