Niños de 10 y 11 años tenían cocaína dentro de una escuela de Paraná

Las autoridades de la Escuela Giachino solicitaron en el mediodía de este lunes, la intervención de personal policial de Minoridad y de Toxicología, luego de ver que en el recreo, cuatro niños se pasaban entre ellos envoltorios, que tendrían droga.

 

La información fue confirmada a Uno por responsables de la Dirección de Toxicología, que indicaron que a solicitud de docentes del establecimiento ubicado en el barrio El Sol, se avanzó con el procedimiento.

 

Una docente observó que cuatro niños de entre 10 y 11 años, comenzaron a realizar un "pasamano" con envoltorios que podrían llegar a contener droga.

 

En el procedimiento se le encontró a uno de los niños cuatro envoltorios con una sustancia que luego se estableció era cocaína.

 

Se presume que uno de esos alumnos llevó la droga desde el exterior de la escuela, y en el recreo aprovechó para distribuirla entre sus compañeros.

 

Se hizo saber que es la primera vez que sucede en esa escuela un acontecimiento de estas características.

 

En el operativo, se dispuso convocar a los padres y avanzar con la contención de los niños y verificar si hay problemas o no de adicción infantil.

 

(foto: Uno)

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 
Boca

Miguel Merentiel abrió la cuenta para el Xeneize, que se quedó con las ganas de una victoria.

la periodista Victoria De Masi dará un taller de redacción periodística el sábado 21 de junio, en Paraná.

Deportes

Emiliano Stang

El piloto entrerriano protagonizó un toque de carrera con Leonel Pernía en Buenos Aires.

Patronato

Patronato ganó 6 a 1 como visitante y sigue en lo más alto de la Copa de la LPF.

Con gol de Enzo Fernández, Chelsea sonrió en su debut ante Los Ángeles

El exRiver y Defensa y Justicia ingresó en el entretiempo y aportó el segundo gol para los Blues.

Tesuri

El entrerriano Renzo Tesuri se recupera de una lesión y apunta a la premteporada de enero para encararla con todo.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez admitió que su equipo no tuvo una buena jornada en el aspecto ofensivo, tras el empate frente a Los Andes.

BH

BH de Gualeguay se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U21 de Básquet.

Cañadita Central clasificó a su tercera final consecutiva luego de vencer al tetracampeón.

Thiago Martínez obtuvo una gran victoria luego de partir en el séptimo lugar.

Opinión