Balacera, enfrentamiento y despliegue policial por conflicto en barrio de Paraná

Un nuevo hecho de violencia por un enfrentamiento entre bandas, tuvo anoche un nuevo episodio en barrio Consejo, en la zona noroeste de Paraná, y demandó un amplio despliegue policial. Según indicaron fuentes policiales, una balacera ocurrió en horas de la noche del martes, en calles 3 de Febrero y Pringles.

Según informó Canal Once, dos sujetos en una moto llegaron al barrio, efectuaron disparos y metros más adelante, cuando escapaban del lugar, sufrieron un desperfecto en el vehículo.

Tras el ataque y en medio de una eventual represalia, debido a que la moto no arrancaba, la dejaron abandonada y huyeron a pie.

Aparentemente, durante el escape de los agresores, se escucharon detonaciones de arma de fuego que apuntaban a los atacantes, por lo que vecinos del barrio, llamaron a la policía que implementó un importante despliegue en la zona del enfrentamiento.

Por otra parte, se confirmó que los vecinos incendiaron la moto de los agresores, la cual había quedado abandonada en el lugar.

En referencia al conflicto, desde la policía no se detalló cuál era el motivo del enfrentamiento, pero aparentemente, se trataría de una situación entre vecinos que viven cerca del lugar, donde se efectuaron los disparos.