Chajarí: falleció una persona tras volcar en la Autovía 14

Un hombre de 60 años murió y otras dos personas resultaron heridas como consecuencia de un siniestro vial acontecido este jueves a las 5.30 en la autovía 14, a la altura de Chajarí, en departamento Federación.

Según se informó a Uno, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 338. Allí según la información oficial se despistó un auto Toyota Corolla conducido por un hombre de 37 años domiciliado en provincia de Chaco.

Como consecuencia de los golpes, el conductor junto a otros dos hombres de 19 y 60 años que iban como acompañantes fueron derivados al hospital de Chajarí. A raíz de las lesiones el sexagenario falleció alrededor de las 7.40.

El conductor del automóvil declaró en la Policía que estaban viajando con sentido Sur a Norte rumbo a Chaco, se durmió y perdió el control del vehículo. Intentó controlarlo y provocó el vuelco.

Otro vuelco en la ruta 2

Este jueves a la mañana se produjo un vuelco sin lesionados en la Ruta N° 2 a 400 metros de calle N° 2. Allí, una pick up Chevrolet S10 conducida por un hombre domiciliado en Chajarí que viajaba con destino a Villa del Rosario volcó a "morder" la banquina.

El conductor que no padeció lesiones sostuvo que la camioneta se le fue de la cinta asfáltica y al tratar de controlarla volcó.

La Policía actuó en el lugar, ya que la camioneta quedó cruzada en la ruta 2 que durante las mañana suele tener mucho tránsito.

Temas Relacionados: 

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.