Tres hombres fueron rescatados del río Uruguay tras darse vuelta una embarcación

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina auxiliaron a tres personas que habían quedado a la deriva luego de que su embarcación se hundiera en Entre Ríos. Ocurrió mientras navegaban por el río Uruguay, a la altura de la ciudad de Concepción del Uruguay.

La asistencia comenzó cuando una persona se comunicó con el número 106 de emergencias náuticas, alertando sobre una embarcación que habría dado vuelta campana, se hundió y sus tripulantes quedaron a la deriva.

Inmediatamente, personal especializado de la Fuerza se dirigió al lugar y halló a tres hombres que estaban flotando sobre maderas.

Una vez auxiliados, los tripulantes dos de ellos de 20 años y uno de 42, fueron trasladados al puerto local y asistidos por un médico, quien constató que se encontraban en buen estado de salud.

Fuente: Ahora.com

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Con presencia entrerriana, Las “Panteritas” debutaron con un triunfo en el Mundial U17

María Eugenia Martínez actuó desde el inicio en la victoria argentina en el estreno mundialista.

Werner

Mariano Werner se refirió a la llegada de Mercedes Benz al Turismo Carretera.

Lisandro Martínez

Lisandro Martínez realizó declaraciones y se refirió a la grieta en la sociedad argentina.

Argentina

Argentina no pudo ante Eslovenia y jugará la Reclasificación en el Mundial U19 de Básquet de Suiza.

Accidente

La ACTC suspendió a Matías Frano tras el duro accidente del paranaense Agustín Martínez.