El automóvil fue encontrado totalmente quemado. (foto Uno)
En horas del mediodía de este viernes, personal policial localizó totalmente incendiado un auto que el martes había sido denunciado como robado.
El Renault Clio de color rojo, que estaba estacionado frente a la vivienda de la dueña, en Avenida de Las Américas, frente a un supermercado, fue robado. La víctima del hecho, se dio cuenta del suceso dos horas después que lo estacionó. Allí recordó que había dejado las llaves colocadas y las puertas abiertas.
Ni bien estableció que le habían sustraído el vehículo, avisó a la Policía y además solicitó ayuda en las redes sociales.
Desde la Policía se confirmó a Uno que el vehículo en cuestión era el que se había robado el martes en avenida de las Americas a metros de bulevar Racedo. Además, se alertó que le podrían faltar las cubiertas al rodado siniestrado, pero que al estar tan afectado por el fuego, se debían realizar pericias para confirmar si faltaban o no más elementos.
El rodado que se incendió fue encontrado en Sarobe y Espejo, en una zona de montes de Paraná.
La investigación judicial y policial trataba de descubrir en base a testigos o cámaras de seguridad, al o los autores del hecho, y en medio de la pesquisa, este viernes se dio la noticia de la localización del rodado, totalmente incendiado.