Dos personas resultaron con heridas graves tras despistar y volcar un auto en la ruta 12

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la Ruta Nacional Nº12 y una pareja domiciliada en Buenos Aires, debió ser hospitalizada en la localidad de Ceibas, tras sufrir heridas de carácter reservado.

 

Según indicaron los Bomberos Voluntarios Ceibas, el siniestro vial sucedió a la altura del kilómetro 153, en la mano Buenos Aires a Entre Ríos.

 

Al arribo de la dotación, hallaron en la banquina, un vehículo Hyundai Tucson, el cual había despistado y volcado. Según se indicó, era conducido por un hombre de 54 años domiciliado en Buenos Aires y era acompañado, por una mujer de 48 años, también domiciliada en la misma ciudad.

 

A raíz del accidente de tránsito, ocurrido el pasado viernes, ambos ciudadanos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Eva Duarte de Ceibas ya que presentaban lesiones de carácter reservado.

 

En el lugar, trabajó el personal de Gendarmería Nacional Puesto Ceibas, ambulancia Hospital Eva Duarte de Ceibas y, una dotación de Bomberos Voluntarios Ceibas Entre Ríos.

NUESTRO NEWSLETTER

Con un lleno total y con localidades agotadas en el Corsódromo, el Carnaval del País se despidió de su edición 2024 antes 25 mil personas.

Con un lleno total y con localidades agotadas en el Corsódromo, el Carnaval del País se despidió de su edición 2024 antes 25 mil personas.

Deportes

El "Tatengue" ganó su segundo partido del torneo y subió a la mitad de la tabla.

En Junín, Sarmiento y Barracas igualaron en su duelo interzonal.

Ruiz Moreno (foto) lanza y cierra el segundo cuarto con un doble; fue uno de los goleadores de Echagüe.

Ministerio venció a Sarmiento de Crespo por 3-1 y se metió en la siguiente fase.

Belgrano y Talleres protagonizaron un partido que tuvo de todo.

Mariano Navone es la sorpresa del torneo: llegó a la final desde la fase previa.

Walter Perazzo eligió a sus 20 futbolistas para viajar a Santa Fe y visitar a Colón.

Racing celebró una victoria que lo prende en la Zona B.

Opinión

Por Néstor Banega

Fontanarrosa, Milei y las malas palabras.

Por Germán Grané (*)  

Cultura

Josefina Martín, Victoria Giannecchini y Delfina Díaz Brau, integrantes de la Orquesta-Escuela Río de los pájaros de Concepción del Uruguay