Hallaron el cuerpo del adolescente desaparecido en el río Paraná. Foto ilustrativa
Tras 10 días de búsqueda en el río Paraná, hallaron el cuerpo de Emiliano Axel Duré Larrosa, de 20 años, quien se ahogó en la zona de Bajada Grande, de la capital entrerriana, el pasado lunes 27 de noviembre.
El joven se había arrojado con amigos al agua para refrescarse y de repente, desapareció de la superficie del río. Sus amigos intentaron salvarlo, pero ya no volvieron a verlo en el agua.
Desde entonces, familiares, amigos, vecinos, junto a la policía y personal de Prefectura lo buscaban en una amplia zona, sobre la margen entrerriana del río Paraná. Incluso, la búsqueda se había extendido hasta la ciudad de Diamante.
Desde Prefectura confirmaron a El Once que el cuerpo de Emiliano, fue hallado a unos 3 kilómetros (vía náutica) aguas abajo del lugar donde desapareció de los muelles de Bajada Grande.
Desde Prefectura Naval Paraná, el prefecto principal Daniel Costapuri, señaló que "los familiares ya fueron informados del hallazgo y se están realizando las tareas para trasladar el cuerpo hacia la morgue", afirmó a este medio y agregó que "fue reconocido por la vestimenta que llevaba y unas cadenitas características que tenía en el cuello", explicó.
Según se pudo conocer, el cuerpo fue hallado por un pescador de Bajada Grande, el cual estaba en el río cuando vio algo en uno de los extremos de su canoa y dio aviso a autoridades policiales y Prefectura.