Luego de 10 días, hallaron el cuerpo del adolescente desaparecido en el río Paraná

Hallaron el cuerpo del adolescente desaparecido en el río Paraná. Foto ilustrativa

Tras 10 días de búsqueda en el río Paraná, hallaron el cuerpo de Emiliano Axel Duré Larrosa, de 20 años, quien se ahogó en la zona de Bajada Grande, de la capital entrerriana, el pasado lunes 27 de noviembre.

 

El joven se había arrojado con amigos al agua para refrescarse y de repente, desapareció de la superficie del río. Sus amigos intentaron salvarlo, pero ya no volvieron a verlo en el agua.

 

Desde entonces, familiares, amigos, vecinos, junto a la policía y personal de Prefectura lo buscaban en una amplia zona, sobre la margen entrerriana del río Paraná. Incluso, la búsqueda se había extendido hasta la ciudad de Diamante.

 

Desde Prefectura confirmaron a El Once que el cuerpo de Emiliano, fue hallado a unos 3 kilómetros (vía náutica) aguas abajo del lugar donde desapareció de los muelles de Bajada Grande.

 

Desde Prefectura Naval Paraná, el prefecto principal Daniel Costapuri, señaló que "los familiares ya fueron informados del hallazgo y se están realizando las tareas para trasladar el cuerpo hacia la morgue", afirmó a este medio y agregó que "fue reconocido por la vestimenta que llevaba y unas cadenitas características que tenía en el cuello", explicó.

 

Según se pudo conocer, el cuerpo fue hallado por un pescador de Bajada Grande, el cual estaba en el río cuando vio algo en uno de los extremos de su canoa y dio aviso a autoridades policiales y Prefectura.

NUESTRO NEWSLETTER

Con un lleno total y con localidades agotadas en el Corsódromo, el Carnaval del País se despidió de su edición 2024 antes 25 mil personas.

Con un lleno total y con localidades agotadas en el Corsódromo, el Carnaval del País se despidió de su edición 2024 antes 25 mil personas.

Deportes

El "Tatengue" ganó su segundo partido del torneo y subió a la mitad de la tabla.

En Junín, Sarmiento y Barracas igualaron en su duelo interzonal.

Ruiz Moreno (foto) lanza y cierra el segundo cuarto con un doble; fue uno de los goleadores de Echagüe.

Ministerio venció a Sarmiento de Crespo por 3-1 y se metió en la siguiente fase.

Belgrano y Talleres protagonizaron un partido que tuvo de todo.

Mariano Navone es la sorpresa del torneo: llegó a la final desde la fase previa.

Walter Perazzo eligió a sus 20 futbolistas para viajar a Santa Fe y visitar a Colón.

Racing celebró una victoria que lo prende en la Zona B.

Opinión

Por Néstor Banega

Fontanarrosa, Milei y las malas palabras.

Por Germán Grané (*)  

Cultura

Josefina Martín, Victoria Giannecchini y Delfina Díaz Brau, integrantes de la Orquesta-Escuela Río de los pájaros de Concepción del Uruguay