
Agentes de Delitos Rurales de Feliciano, sorprendieron una faena ilegal de ovejas en un establecimiento denominado “La Colorada”, en el distrito Atencio, sobre la Ruta Provincial N°28.
El procedimiento fue este miércoles cerca de las 22. Los policías encontraron a seis personas faenando tres ovejas y tenían otro lote acorralado. Los agentes dieron la voz de alto y dos de los tres ciudadanos se fugaron. Quien fue detenido en el lugar es una persona de 42 años, oriunda de Feliciano, apodada “Zorrino”. El fiscal de turno, Pedro Frontan Canteros, quedó a cargo de la investigación. El ciudadano quedó alojado en Alcaidía de la Jefatura Departamental de Policía de Feliciano, a disposición del Juzgado de Garantías y Transición a cargo de Emir Artero. En el lugar se encontraron y secuestraron “cuchillos y bolsas que los cuatreros habían llevado para cargar la carne robada”.
Más tarde, en horas de la madrugada, los brigadistas localizaron y detuvieron a otros dos sujetos mayores de edad que se habían fugado. Tienen 48 y 18 años y se domicilian en Barrio Córdoba de Feliciano. A estas personas también les secuestraron “cuchillos y bolsas que llevaban en su poder”. Fueron trasladados y alojados en Alcaidía de la Jefatura de Policía.