Foto gentileza Concordia Policiales.
En las primeras horas de este lunes, la Policía de Concordia llevó a cabo un importante operativo en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de dar con el presunto autor del homicidio de Paulo Gómez, ocurrido el 14 de febrero en el barrio Villa Busti. En cumplimiento de nueve órdenes de allanamiento emitidas por el Juzgado de Garantías N°4, a cargo del juez Francisco Ledesma, se realizaron procedimientos en domicilios de familiares y allegados del sospechoso.
Según se informó a ANÁLISIS, durante los allanamientos, efectivos policiales secuestraron 18 teléfonos celulares y 1,3 gramos de cocaína. En un domicilio ubicado en la calle Tucumán se incautaron ocho celulares y droga, lo que motivó la intervención del personal de Drogas Peligrosas.
El hecho que originó la investigación ocurrió en la madrugada del 14 de febrero en la intersección de las calles A. Niez y Belgrano. En ese lugar, Paulo Gómez recibió un disparo de arma de fuego y, tras ser trasladado al Hospital Masvernat, falleció horas después. Testigos señalaron al presunto autor, lo que llevó al fiscal Arias a solicitar los allanamientos en busca del sospechoso y del arma homicida.
El operativo estuvo a cargo de la División de Investigaciones e Inteligencia Criminal y contó con la participación de personal de distintas comisarías (1°, 2°, 3°, 4°, 7°, 8° y 10°), la Sección Cuerpo y Guardia, la Sección Motorizada y el Grupo Especial de Concordia, Colón, San Salvador, Federal y Federación. La supervisión general estuvo a cargo de la Subjefa Departamental.
Las autoridades continúan con la investigación para dar con el paradero del sospechoso y esclarecer completamente el hecho.