La Cámara de Diputados sesionará este miércoles y Vanesa Castillo asumirá su banca

Diputados

La Cámara de Diputados sesionará este miércoles y Vanesa Castillo asumirá su banca.

Mientras continúan las reuniones de Comisión, la Cámara de Diputados de la provincia fue convocada a sesionar este miércoles a las 11, según confirmaron fuentes legislativas. Además, se espera que en la 16º Sesión Ordinaria del 141º Período Legislativo asumirá en su banca Vanesa Castillo, quien reemplazará a Diego Lara tras asumir como presidente del Tribunal de Cuentas.

A partir de las 11 de este miércoles, la Cámara de Diputados llevará a cabo lo que sería la última sesión ordinaria de este 2020. Según confirmaron a Apf fuentes legislativas se le dará tratamiento al Consenso Fiscal 2020 que el gobernador Gustavo Bordet firmó a principios de mes y que será tratado mañana en el Senado.

Además, asumiría en su banca la reemplazante de Diego Lara, quien renunció tras haber sido designado como presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia. Se trata de Vanesa Castillo, una dirigente justicialista oriunda de San Jaime de la Frontera (Federación) y vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones, ocupará la banca producto de la recientemente sancionada Ley de Paridad de Género.

Gallay (en el centro de la imagen) junto a Peralta en el torneo argentino.

Argentina alcanzó la medalla de plata por primera vez en la temporada.

Por Feliciano Ramos y Luciano Orellano (*)
Por Claudio Ava Aispuru