Están ocupadas el 78,73% de las camas de Terapia Intensiva de la provincia.
Acorde a datos actualizados del Ministerio de Salud, el 78,73% de las camas de Terapia Intensiva de la provincia están ocupadas. De ellas, el 56,40% es por pacientes Covid-19. En ese sentido, quedan liberadas en todo el territorio 57 unidades.
En el informe se indica que la Región I (departamentos La Paz, Paraná, Nogoyá, Diamante, Victoria) tiene una ocupación del 81,89%. Aún quedan 23 camas sin ocupar de las cuales 14 están en Paraná, cuya ocupación asciende al 83,91%.
En la Región II (departamentos Feliciano, Federación, Federal, Concordia, San Salvador Villaguay) la ocupación asciende al 62,07%. Restan ocupar 22 unidades.
En la Región III (departamentos Colón, Tala, Uruguay) la ocupación es de 80,95%. Quedan ocho camas sin ocupar. En Concepción del Uruguay es 83,33% y en Colón es del 75%, publicó Ahora.
En la Región IV (departamentos Gualeguaychú, Gualeguay, Islas del Ibicuy) la ocupación es del 90,24%. Quedan libres cuatro unidades. En Gualeguay ya no quedan camas y en Gualeguaychú la ocupación es del 86,67%.