María Ema Bargagna se sumó a la propuesta electoral que propone a Rogelio Frigerio a diputado nacional en la interna de Cambiemos.
El diputado provincial por Cambiemos, Jorge Satto, mantuvo una reunión con la ex diputada e histórica dirigente del Socialismo Entrerriano, María Ema Bargagna. La conversación sirvió para acordar el ingreso formal de la dirigente al frente que constituye Juntos por Entre Ríos.
“Ambos dirigentes intercambiaron puntos de vista sobre la realidad política, social y económica de la provincia y coincidieron en la necesidad de “trabajar juntos” en un proyecto local, provincial y nacional que devuelva trabajo y educación a los entrerrianos con un rumbo muy diferente al que está imprimiendo el Gobierno Nacional”, se sostuvo en un comunicado de prensa.
Satto indicó que “coincidimos en la apertura a nuevas ideas, a nuevos acuerdos que sean transformadores y superadores para construir una Entre Ríos donde se fortalezcan sus instituciones y donde desterremos la corrupción que ha estado presente en los últimos gobiernos provinciales. No hay futuro posible si no nos hacemos cargo de hacer algo ya, el tiempo es hoy, luego nos podemos arrepentir de no haber hecho el esfuerzo” Finalmente agrego “esta provincia tiene las potencialidades para crecer mucho y dar a sus habitantes una calidad de vida muy superior a la actual, con Educación y con Trabajo de calidad”.
A todos estos postulados adhirió la dirigente socialista que se comprometió a sumarse al frente apoyando desde ya la candidatura de Rogelio Frigerio a diputado nacional.