Tras un año cerrado, hubo gran concurrencia en la apertura de un boliche en María Grande

Un boliche bailable de la localidad de María Grande reabrió este sábado 25 de septiembre. El evento se desarrolló al aire libre y contó con una importante concurrencia de jóvenes. La fiesta fue en “Berlín Multiespacio” ubicado en un predio en las calles Presidente Illia y Pablo Neruda.

Según informó el jefe de la Comisaría de María Grande, Walter Ziegler, a Canal Once “al evento concurrieron unas 1.400 personas y había unos 300 vehículos”.

En este sentido, amplió que “la fiesta era al aire libre, había varias pistas diferenciadas y todo estuvo habilitado por la Municipalidad y se cumplieron con los protocolos”.

Explicó que el lugar abrió sus puertas a las 23:30 horas, y las 01:30 no ingresaron más, “bailaron hasta las tres de la madrugada y luego se retiraron sin problemas”, sumó.

Al consultarle por los protocolos, el comisario indicó que “se cumplió con todo lo que estuvo prepautado, nadie infringió las normas y el Municipio estuvo al tanto en todo momento, no se trató de un evento clandestino”.

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

Día de la Lealtad en Paraná (Foto: ANALISIS)

Con un acto en la sede del PJ, se celebrará el Día de la Lealtad en Paraná. (Foto: ANALISIS)

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Deportes

Sasia lanzó el disco a 55,24 metros de distancia y obtuvo el bronce a nivel sudamericano u23.

Depro acumula cinco victorias consecutivas y se clasificó a la próxima fase (Foto: Mauricio Ríos para R2820).

Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.