El diputado provincial Néstor Loggio (Frente Creer) calificó de “cínica” la preocupación por la situación social y económica que el expresidente Mauricio Macri manifestó ante legisladores del PRO, dado que, señaló, el responsable de la crisis “es el propio Macri”.
El legislador oficialista, que preside la Comisión de Producción en Diputados, mencionó que el expresidente debería “haberse ‘ocupado’ de la economía y de las necesidades del pueblo argentino durante su gobierno para no estar ‘preocupado’ ahora”.
“Macri para la inmensa mayoría de los argentinos representa destrucción del aparato productivo, inflación, devaluación, endeudamiento y crisis”, agregó en un comunicado.
Por otro lado, reseñó: “Las actuales complicaciones que debe atravesar el Gobierno nacional son su responsabilidad exclusiva. Fueron Macri y sus funcionarios quienes endeudaron al Estado nacional más allá de lo posible en Wall Street. Y luego lo sobreendeudaron con el FMI para cubrir las ganancias de sus amigos y socios del extranjero”.
“Mientras Macri está de vacaciones y en continuado, el presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet trabajan día a día para resolver este y otros problemas de la Argentina y de Entre Ríos”, diferenció.
Por último, marcó: “Coincido en que el pueblo argentino se debate en una batalla cultural, que enfrenta a un modelo neoliberal y excluyente para pocos y uno popular e incluyente, una Patria para todos”.