Bomberos debieron intervenir en nuevos focos de incendio en el delta

Ante los incendios detectados el fin de semana en isla Las Lechiguanas del Delta entrerriano se desplegó un operativo de combate con medios aéreos y brigadistas forestales que continúa este lunes.

El fin de semana comenzaron las tareas de combate de incendio en Isla Las Lechiguanas, con un operativo desplegado en el Aeródromo de la Ciudad de San Pedro, provincia de Buenos Aires. El combate continúa este lunes con más de 28 brigadistas y personal técnico.

Los operativos de combate están a cargo de brigadistas de la Dirección de Prevención Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos, brigadistas de respuesta Ambiental de la Secretaría de Ambiente y Bomberos Voluntarios de Victoria, publicó Ahora.

Además, en las tareas operativas se encuentra trabajando personal de Defensa Civil de Entre Ríos, del Plan Provincial de Manejo del Fuego y el municipio de San Pedro. Asimismo, se cuenta con la presencia de medios aéreos, provistos por el Sistema Nacional de Manejo del Fuego, que colaboran con la tarea terrestre.

Las tareas realizadas el fin de semana permitieron controlar los focos de incendio en Isla Las Lechiguanas, a través del trabajo de lanzamientos con el Sistema Bambi Bucket y las acciones de combate por tierra.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Serios incidentes y suspensión del partido que Colón perdía ante Mitre en Santa Fe

En el Cementerio de los Elefantes hubo piedrazos, balas de goma y cánticos contra la dirigencia Sabalera.

Ejemplar sanción a barrabravas de All Boys por los cantos antisemitas

Los identificados fueron incorporados al sistema Tribuna Segura y no podrán ingresar a ningún estadio del país durante los próximos cuatro años.

Los Juegos Deportivos Entrerrianos para Personas Mayores pasaron por Hernández

El ajedrez fue uno de los deportes que se desarrollaron en esta instancia clasificatoria.

Tenis: Francisco Cerúndolo fue de mayor a menor y se despidió rápido de Wimbledon

El argentino cayó con el portugués Nuno Borges por 6-4, 3-6, 6-7 y 0-6.

Mundial de Clubes: con un gol tempranero y otro agónico, Fluminense eliminó a Inter

El equipo brasileño dio la nota en los octavos de final y avanzó ante el último subcampeón de la Champions.

Básquet: Rocamora no dejó dudas y levantó la Copa de Oro U15 en Paraná

Las Rojas se impusieron en el cuadrangular final jugado este fin de semana en cancha del CAE.

Bonansea

Alan Bonansea anotó un golazo en Tucumán para la victoria de Patronato frente a San Martín.

Leo Morales

Después de seis años, Leonardo Morales se despide de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Messi

Flotta realizó un nuevo análisis del Mundial de Clubes y la superioridad de los equipos europeos.