Sorteo IAPV: recordaron que es condición actualizar los datos de inscripción

Sorteo IAPV: recordaron que es condición actualizar los datos de inscripción

Sorteo IAPV: recordaron que es condición actualizar los datos de inscripción.

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda reiteró que los postulantes que no actualicen sus datos al 2022 en el Registro Único y Permanente de Demanda Habitacional de IAPV no podrán participar de los sorteos de las 500 viviendas que se construyen en la ciudad de Paraná.

Los interesados en participar del sorteo de las 500 viviendas de Paraná y que ya se encuentran inscriptos, deben actualizar los datos al 2022 ingresando en el siguiente link: https://www.iapv.gob.ar/sistemas/inscripciones/seccion/ingresar#cuerpo. Las familias que deseen participar y aún no se anotaron. deben hacerlo a través del Registro de Demanda Habitacional del organismo, en el siguiente enlace: https://www.iapv.gob.ar/sistemas/inscripciones.

Al 11 de agosto, el 70% de los inscriptos no podrían participar del sorteo ya que no poseen las fichas actualizadas al 2022 en el Registro de Demanda Habitacional. De las más de 15.000 familias anotadas, sólo 4000 estarían en condiciones de participar de dicho sorteo.

Características de las obras

Las 500 unidades habitacionales, se construyen de manera no tradicional en seco la mampostería interior y con paneles autoportantes, la mampostería exterior. Cada vivienda tiene 55 metros cuadrados, cocina, living/comedor, baño y dos habitaciones. También cuentan con la instalación de termotanque solar. Se entregará un manual de usuario, junto con los planos correspondientes a cada adjudicatario.

Las mismas se van a entregar con todos los servicios esenciales: agua, cloaca, energía, alumbrado público y apertura de calles.

Deportes

Sanjo

Colegio San José se quedó con el título en el Campeonato Entrerriano U13.

FS

Facundo Sava mostró su frustración tras la derrota de Patrón en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.

CAT

Talleres venció a Juventud Unida y mantiene su andar perfecto en el Torneo Pre Federal de Básquet.

Estrategia

En el fútbol actual se escucha mucho hablar de ventajas cuantitativas y cualitativas.

Cultura

Los aportes se hicieron efectivos este viernes 23 de septiembre, fecha que se celebra el día nacional de las bibliotecas populares argentinas.

Las funciones serán gratuitas en la Cámara de Diputados de Entre Ríos y en el Teatro Municipal 3 de Febrero.