Bisogni repasó con dirigentes de la Cámara de la Construcción la política habitacional

Bisogni repasó con dirigentes de la Cámara de la Construcción la política habitacional.

La política habitacional, las futuras licitaciones y el grado de avance de las viviendas en ejecución a través de distintos programas, fueron los temas abordados por el titular del IAPV, Marcelo Bisogni, y la presidenta de la Cámara Argentina de la Construcción delegación Entre Ríos, Laura Hereñu.

En la reunión también participaron el vicepresidente de la Cámara de la Construcción, Miguel Marizza, y el vocal, Alejandro Ferrer.

Luego del encuentro, Bisogni comentó que “tuvimos una importante reunión, teniendo en cuenta que la política habitacional es una cuestión fundamental para el desarrollo de las comunidades, que genera mano de obra y motoriza la economía”.

El funcionario explicó que se hizo “un repaso de las obras que se encuentran en ejecución con financiamiento nacional y provincial y las que comenzarán a la brevedad, a lo largo y ancho de Entre Ríos”.

Bisogni puso de manifiesto que “el gobierno nacional, junto a la administración provincial, puso a la vivienda como uno de los temas centrales de su política, porque entiende que la construcción es parte indispensable del proceso productivo que posibilitará la reconstrucción de la Argentina”.

Por su parte, la titular de la Cámara Argentina de la Construcción delegación Entre Ríos, Laura Hereñu, afirmó que "estuvimos dialogando sobre los avances de los planes de viviendas que se están ejecutando con fondos nacionales y provinciales y los próximos procesos licitatorios para la construcción de nuevas soluciones habitacionales en el territorio entrerriano".

Destacó que la construcción de viviendas es “generador de empleo genuino y movilizador del mercado local en cada una de las localidades donde se levantan las nuevas unidades habitacionales, permitiendo a un número importante de familias hacer realidad el sueño de la casa propia".

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Deportes

Fútbol: la entrerriana Agostina Holzheier entrena con la preselección argentina mayor

La mediocampista crespense inició este martes una nueva etapa de entrenamientos en el predio de Ezeiza.

Con una sentida carta, Bruno Motroni se despidió de la selección argentina de sóftbol

Motroni cerró un ciclo de 18 años junto al seleccionado, tras el cuarto puesto en su sexto Mundial.

Boxeo: el entrerriano Brian Arregui llegó a Estados Unidos para su próxima pelea

Brian Arregui junto a Rodrigo Calabrese, quien lo acompañará desde el rincón (Foto: AP Noticias).

Portugal vapuleó a Suiza y completó el cuadro de cuartos de final del Mundial de Qatar

Gonçalo Ramos reemplazó a Cristiano Ronaldo como titular y se despachó con tres goles.

El elenco marroquí se impuso en los penales, luego de igualar sin goles en el estadio de la Educación.

Roca

En Concepción del Uruguay, Tomás de Rocamora aprovechó sus ventajas y liquidó a Del Progreso.

 Jorge Daneri

Jorge Daneri contó cómo se vive la previa del partido entre Países Bajos y Argentina, por los cuartos de final de Qatar 2022.

Valentina Ruhl

Valentina Ruhl, a la izquierda, fue citada para el seleccionado argentino U21 que comenzará a trabajar con vistas a 2023.