Agenda de comisiones para la próxima semana en la Cámara de Diputados

Este martes a las 9 se realizará una reunión conjunta entre la Comisión de Legislación General y de Salud Pública, presidida por la diputada Carina Ramos y el diputado Jorge Cáceres (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos). Se tratará el proyecto de ley que busca regular la fabricación, producción y comercialización de productos médicos en la provincia de Entre Ríos.

Posteriormente, Salud Pública seguirá reunida para abordar el proyecto de ley del Colegio de Psicomotricistas.

Asimismo, Legislación General se reencontrará a las 10.30 para tratar un proyecto presentado por el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, que propone una modificación a la Ley 9.739 de Profesionales Corredores Públicos Inmobiliarios. También proyectos vinculados a expropiación y donación de inmuebles.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 
El interventor del Iosper, Mariano Gallegos, reconoció que gran parte de su equipo lo trajo desde Buenos Aires y reconoció que no hay “Plan B” si la propuesta de crear una nueva obra social no es aprobada por la Legislatura.

El interventor del Iosper, Mariano Gallegos, reconoció que gran parte de su equipo lo trajo desde Buenos Aires y reconoció que no hay “Plan B” si la propuesta de crear una nueva obra social no es aprobada por la Legislatura.

Deportes

Copa Sudamericana: Unión padeció a Junior Marabel y cayó con Palestino en Santa Fe

El Tatengue no pudo con el equipo trasandino y perdió 2 a 1 en el 15 de Abril.

Bonansea

Alan Bonansea no podrá ser de la partida por acumulación de tarjetas amarillas.

PSG volvió a vencer al Arsenal y será finalista ante el Inter de Lautaro Martínez

El equipo parisino se impuso por 2 a 1 como local y clasificó a la definición del 31 de mayo.

Juan Román Riquelme confirmó que Mariano Herrón va a dirigir "hasta el final del torneo”

El máximo dirigente Xeneize descartó contactos con otros entrenadores tras la salida de Fernando Gago.

Referentes deportivos y sociales se capacitan con Escuela de Formadores

La actividad impulsada por la Fundación River Plate comenzó este miércoles en el Luis Butta.

CAP

Paracao visitará a Ciclista en el partido destacado de los tres que se disputarán por el Torneo Apertura de la APB.

Santiago Bellatti

Santiago Bellatti se afirmó en la zaga central de Patronato y analizó el presente del equipo en la Primera Nacional.

Emiliano Stang

El crespense Emiliano Stang quedó en la historia al ganar la primera carrera del TC2000 con las SUV.

Colapinto

Franco Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1, será el 18 de mayo en el GP de Emilia-Romaña.

Por Hugo Remedi (*) (especial para ANALISIS)