La provincia fue adjudicataria de un vehículo destinado especialmente para los programas de Fomento, Desarrollo y Consolidación de la Ganadería Ovina y de Promoción de la Carne Ovina.
La Ley nacional Nº 25.422 conocida como Ley Ovina se encuentra en plena vigencia en nuestra provincia, y durante el transcurso de este año se consolidaron 24 proyectos productivos en su mayoría para productores primarios por una suma de 58.000.000 pesos.
En este marco, se le adjudicó a la provincia una camioneta Pick Up Amarok trendline 4x2, que será destinada para los Programas Oficiales de Fomento, Desarrollo y Consolidación de la Ganadería Ovina y del Programa Nacional para la promoción de la Carne Ovina.
“La adquisición del vehículo resulta de las gestiones de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, y contar con el mismo permitirá colaborar en las tareas de difusión, formulación, capacitación y seguimiento de los diferentes planes de inversión que son solicitados a la coordinación provincial”, se informó.
En ese marco, se destacó “el trabajo mancomunado y el tiempo que otorgan las diferentes Instituciones y Asociaciones que conforman la Unidad Ejecutora Provincial de la Ley Ovina Nº 25.422, como lo son la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer); Federación Agraria Argentina (FAA); INTA y la Asociación de Cabañeros Unidos de Urdinarrain, entre otros”.