400 nuevos agentes integrarán el cuerpo de la Policía de Entre Ríos

A partir del próximo lunes, 400 nuevos agentes pasarán a integrar el cuerpo activo de la Policía de Entre Ríos, luego de haber finalizado su período de capacitación inicial.

Son 55 oficiales ayudantes que se graduaron luego de tres años de formación académica como Técnicos en Seguridad Pública y finalizaron con una capacitación en la Policía Nacional de Colombia. Además, durante el próximo año, continuarán con la formación para obtener el título universitario de Licenciados en Seguridad Pública.

Otros 345 agentes de policía se graduaron con Certificación en Educación Técnico Profesional Nivel III. Con orientación en Perspectiva de género, violencia familiar, 911, operadora de videovigilancia, llamadas de emergencias, como así también en otras áreas como: Toxicología, Inteligencia Criminal, Prevención Delitos Rurales y Seguridad vial, la cual continuará acrecentándose a través de los años con la práctica diaria del servicio.

 Estos nuevos agentes son distribuidos en las distintas localidades de la provincia donde son destinados para cumplir con su labor.

También, se suman al parque automotor 10 nuevas Pick –up 0km, a los 73 vehículos entregados días atrás, equipados y acondicionas para brindar seguridad a los entrerrianos.

NUESTRO NEWSLETTER

La comparsa Papelitos del Club Juventud Unida resultó la ganadora de la edición 2024 del Carnaval del País que se vive en Gualeguaychú. Con este triunfo logró el triple campeonato.

La comparsa Papelitos del Club Juventud Unida resultó la ganadora de la edición 2024 del Carnaval del País que se vive en Gualeguaychú. Con este triunfo logró el triple campeonato.

Deportes

El "Tatengue" ganó su segundo partido del torneo y subió a la mitad de la tabla.

En Junín, Sarmiento y Barracas igualaron en su duelo interzonal.

Ruiz Moreno (foto) lanza y cierra el segundo cuarto con un doble; fue uno de los goleadores de Echagüe.

Ministerio venció a Sarmiento de Crespo por 3-1 y se metió en la siguiente fase.

Belgrano y Talleres protagonizaron un partido que tuvo de todo.

Mariano Navone es la sorpresa del torneo: llegó a la final desde la fase previa.

Walter Perazzo eligió a sus 20 futbolistas para viajar a Santa Fe y visitar a Colón.

Racing celebró una victoria que lo prende en la Zona B.

Opinión

Por Néstor Banega

Fontanarrosa, Milei y las malas palabras.

Por Germán Grané (*)  

Cultura

Josefina Martín, Victoria Giannecchini y Delfina Díaz Brau, integrantes de la Orquesta-Escuela Río de los pájaros de Concepción del Uruguay