El conductor y presentador televisivo había partido rumbo a Estados Unidos para recibir a su segunda hija, Milenka, ya que nació en el estado de Oklahoma a través de un proceso de subrogación. La pequeña tenía fecha para nacer en los primeros días de enero, pero al tratarse de parto natural, Marley decidió viajar con tiempo para estar preparado ante cualquier eventualidad.
"Está calculado que nace la primera semana de enero y dos semanas, como mínimo tardan en hacer el certificado de nacimiento y ahí me tengo que ir manejando de Tulsa a Dallas con la beba en el huevito para hacer el pasaporte", detalló Marley sobre el tiempo que estará alejado de su hijo Mirko.
Marley también expresó su nerviosismo por la llegada de Milenka, ya que será su primera experiencia con un parto natural. "No sé ni cuantas horas lleva un parto natural, me dijeron que podía ser 12 o 15 horas", confesó. Además, reveló que su hijo Mirko está un poco celoso por la llegada de su hermanita y que no quiere conocerla. "La siente como una competencia, no la quiere ver, no la quiere conocer. Él se bajó del viaje, estaba el pasaje sacado y todo", contó Marley.
La mujer que está gestando a Milenka a través de un proceso de subrogación es Cassandra, quien vive en Oklahoma. Marley fue abierto sobre su experiencia como padre y expresó su entusiasmo por la llegada de su segunda hija. Durante su viaje, el conductor compartió un video en sus historias de Instagram, agradeciendo los saludos y buenos deseos de sus seguidores. "El tiempo de esperar para ir a buscar a mi nena, así que mucha emoción", escribió.
Marley también compartió su experiencia en el aeropuerto, donde se encontró con algunos inconvenientes antes de partir. "Llegué un poquito tarde, me olvide la mochila con el pasaporte y todo", contó. A pesar de los contratiempos, Marley aseguró que está listo para recibir a su hija y comenzar este nuevo capítulo en su vida. Además, aseguró que la llegada de Milenka es un momento especial para toda la familia y los amigos que están muy emocionados por la noticia y todo el tiempo están presentes con su apoyo y cariño.
Marley fue claro sobre su decisión de optar por la subrogación para tener a Milenka, después de una experiencia previa de pérdida de embarazo. "Lloré mucho con este embarazo, lo que me pasó es que como se perdió la otra vez un embarazo tuvo más significado", confesó.
Finalmente, este sábado 28 de diciembre, Marley confirmó el nacimiento con una tierna foto en sus redes sociales. "Y se agarra fuerte antes de arrancar esta aventura", escribió. La pequeña nació en la madrugada, y Marley destacó el esfuerzo de Cassandra, la mujer que gestó a su hija. "Kasandra fue lo más ¡y estuvo muchas horas de pujar!", reveló.