El reencuentro de Tini y Rodrigo de Paul: el puntapié para una reconciliación en puerta

Tras su ruptura en julio de 2023, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tomaron caminos separados y, después de un año, a la cantante se la vinculó con su par puertorriqueña, Young Miko. Sin embargo, se filtró una imagen de la intérprete junto al futbolista y se supo que habrían pasado una noche juntos, lo que abre la puerta a una pronta reconciliación.
La imagen muestra a Stoessel y de Paul juntos en un shopping de Europa. En ese contexto, la pareja se puede ver de espaldas en un paseo casual. Aunque los fans de la relación con Milko buscaron retornar sobre los hechos, el dato de una noche juntos habría tomado muy mal la noticia.
Según trascendió, la intérprete de “Miénteme” y “Cupido”, y el deportista habrían llegado al final del día en el departamento que de Paul tiene en el barrio de Salamanca, uno de los lugares más adinerados de Madrid. Además, la pareja habría asistido a un entrenamiento juntos lo que generó una gran revolución en el gimnasio.

La última vez de Tini y Young Miko
Tini fue vista con Young Miko por última vez en enero pasado, cuando disfrutaron de una salida nocturna luego de haber pasado año nuevo juntas y que ambas se dedicaran tiernas palabras en sus redes sociales. Las intérpretes se encontraban en la barra de un bar junto a sus amigas, mientras disfrutaban de buena música.

Fuente: Noticias Argentinas
 

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Matías Russo y Vittoria Piria

El piloto entrerriano Matías Russo, junto a su compañera Vittoria Piria, conducen un Porsche.

Unión

Lucas Gamba estableció el empate para el Tatengue en retorno de Leonardo Madelón.

Patronato

El Santo se impuso 2 a 1 en el clásico ante el Decano en el predio La Capillita.

Racing

La Academia festejó gracias a un agónico gol en contra y eliminó a la Lepra del Torneo Apertura.

Unión

Unión de Crespo fue uno de los que ganó este jueves, fue frente a San Martín de Gazzano.

Argentina

Argentina tiene confirmadas días y sedes para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Opinión

Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat para La Nación.