Director: Daniel Enz
El defensor llegó al Taladro con el pase en su poder y se entrenó por primera vez (Foto: Prensa Banfield).
Dylan Gissi, uno de los tres futbolistas que retomó las prácticas en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).
Patronato se movió bajo la lluvia y el DT Delfino confirmó un cambio para jugar ante Lanús.
Gustavo Canto habló por primera vez como jugador de Patronato y se refirió a objetivos y expectativas.
El zaguero habló de su llegada a Patrón y sus objetivos con el grupo.
Canto, la nueva incorporación de Patronato, vistió la casaca de Dorados de Sinaloa, donde fue dirigido por Diego Armando Maradona.
Nacho Fernández anotó el segundo tanto del Millonario en el Monumental (Foto: X @RiverPlate).
El argentino habló desde la sede de Alpine y dijo que es "muy emocionante" su retorno a la F1.
La Pantera se refirió al episodio del viernes que derivó en la hospitalización de un jugador de la Reserva del Club Nébel (Foto: Archivo-El Heraldo).
El delantero Rojinegro analizó la igualdad en el Centenario y le dio valor al punto.
El italiano tendrá su debut a nivel selecciones, tras 31 títulos en clubes europeos.
A través de un comunicado, la Asociación Paranaense de Básquetbol calificó de tristes y lamentables lo sucedido en dos partidos del ascenso.
Falleció Alberto Carrasco, arquero campeón con Newell's en 1974 en aquella recordada final ante Rosario Central.
Mariano Werner otra vez quedó con un sabor amargo, tras la carrera del TC en Termas de Río Hondo.
Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.
Imagen de archivo del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.
La camioneta impactó primero contra una farola y luego contra un árbol en la localidad de María Grande. Su conductor sufrió lesiones graves.
Imagen de archivo del Hospital “Delicia Concepción Masvernat” de Concordia.
Imagen de archivo del cardenal Estanislao Esteban Karlic.