La firma Zanella dejó de fabricar en Argentina y venderá todos sus bienes Tras más de 70 años de operación en el país, el fabricante cierra sus puertas y deja sin trabajo a más de un centenar de personas, que todavía negocian su indemnización.
Zanella cerró su fábrica de Mar del Plata y anunció despidos en San Luis y Córdoba Por esta situación, la Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria por los próximos 15 días.
Cómo quedó conformado el Senado: uno por uno, los 72 legisladores que asumirán en diciembre El nuevo Senado estará compuesto por 72 legisladores, con La Libertad Avanza reforzada en su bloque con 20 bancas, mientras que el kirchnerismo se mantiene como primera minoría con 28. El PRO y la UCR pierden representación y Provincias Unidas aparece debilitado.
Habló Milei tras el triunfo electoral: "Ganar en la provincia de Buenos Aires no estaba en la cabeza de nadie"
Colello sobre la elección: “Los entrerrianos no quieren que el kirchnerismo vuelva a gobernar la provincia”
Michel: “Al votar prevaleció la idea de sostener al gobierno nacional; se plebiscitó la gestión de Milei”
Majluff sobre el resultado electoral: “Claramente lo que terminó pesando más fue el sentimiento antiperonista”
ANÁLISIS Amplio triunfo para la alianza de Frigerio y Milei: ganaron 3 bancas en Diputados y 2 senadores nacionales
Troncoso: "Los resultados de ayer reflejan que el gran elector en la provincia es el gobernador Frigerio"
Frigerio convocó a la oposición “a trabajar juntos” y planteó “nunca más al populismo y a la corrupción”
Cómodo triunfo de La Libertad Avanza en Santa Fe, el peronismo quedó segundo y Provincias Unidas tercero
Abusos sexuales, violencia de género y estafas: quienes fueron los prófugos detenidos cuando fueron a votar
Frigerio convocó a la oposición “a trabajar juntos” y planteó “nunca más al populismo y a la corrupción”
Con récord de participación, se conocieron los ganadores del 4° Salón Anual de Fotografía de Entre Ríos
El Fondo Nacional de las Artes abrió la convocatoria al Programa Federal de Apoyo a Editoriales Independientes
Benjamín Vicuña enterneció a sus seguidores con una videollamada junto a Amancio en medio de la distancia
Con un mensaje a la oposición, Francos confirmó que el próximo paso será la reforma laboral y tributaria
Elecciones 2025: los tres mapas que muestran los cambios en las fuerzas ganadoras de cada provincia desde 2021