El país de la “selección adversa” “Ningún problema económico tiene una solución puramente económica”. (El Utilitarismo – 1861 - John Stuart Mill)
La inflación de agosto fue de 1,9% y acumuló 33,6% en los últimos doce meses Tal como estimaban las consultoras privadas, la inflación de agosto fue de 1,9% y acumuló un 33,6% en los últimos doce meses, según informó el Indec. A su vez, el acumulado de los ocho meses del 2025 refleja un alza de precios del 19,5%.
El Garrahan y las universidades advierten que volverán a la calle si Milei veta las leyes de financiamiento
Alejandro Rebossio El establishment se resigna a apoyar a Milei, pero espera de él dudosos cambios políticos y económicos
Cullen se refirió a la polémica con el CAER a por el debate sobre la reforma del Código Procesal Penal
Gaillard contra los agrotóxicos: “Tener un negacionista en la Casa Rosada profundiza los desafíos ambientales”
Escándalo en show de Coldplay: habló el marido de Kristin Cabot, sorprendida con su jefe en la kiss cam
Las decisiones de Milei tras la derrota generaron desilusión en la tropa propia, los aliados y las provincias
Mesa política del Gobierno tras su primera reunión: “Vamos a defender el proyecto con uñas y dientes”
Pidió disculpas y borró el tuit el concejal que pidió “un terremoto” para Bahía Blanca por votar a LLA
El Municipio intimó a Buses Paraná a brindar el servicio: "No hay motivo justificable para el incumplimiento"
Concejal de Paraná le deseó “un terremoto y una lluvia de lava” a Bahía Blanca, tras el resultado electoral
ANÁLISIS Paro de colectivos: empresarios reciben 250 millones de pesos de Nación y puede destrabarse el conflicto