Director: Daniel Enz
El ex Patronato, Lucas Barrios volverá al fútbol profesional y lo hará en un equipo de Paraguay.
Lucas Barrios confirmó que rescindirá su vínculo con Patronato y será la primera baja del equipo de Facundo Sava.
Lucas Barrios, en medio de la crisis de Patronato, planteó la posibilidad de dar un paso al costado.
Lucas Barrios fue uno de los jugadores de Patronato que analizó la caída ante Argentinos Juniors.
El delantero, de 37 años, habló de todo en conferencia de prensa antes del partido del jueves ante Argentinos Juniors (Foto: Prensa Patronato).
Este martes se presentó el goleador al predio La Capillita y entrenó junto a sus nuevos compañeros (Foto: Prensa Patronato).
Barrios dejó en claro que sabe lo que se juega Patronato esta temporada (Foto: Prensa Patronato).
El delantero, de 37 años, firmó este lunes su contrato por un año en calle Grella.
Barrios, con pasado reciente en Defensa y Justicia y ex selección paraguaya, está cerca de convertirse en refuerzo Santo.
Para Maximiliano Hilarza y Hernán Rausch “la prescripción no exime de culpabilidad” al sacerdote Justo José Ilarraz.
El exarquero falleció a los 87 años en Seguí.
El exDT del club rosarino arremetió contra el gualeyo Martínez por su salida de NOB.
La marplatense se impuso a la anfitriona Katie Boulter y es la primera argentina en la tercera ronda de Wimbledon desde 2009.
Bautista Lescano (izquierda) y Diego Correa (derecha) estarán entre los relevos este viernes ante España.
Conducirá un Ford Focus del GC Competición desde este fin de semana en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
María Eugenia Martínez actuó desde el inicio en la victoria argentina en el estreno mundialista.
Mariano Werner se refirió a la llegada de Mercedes Benz al Turismo Carretera.
Lisandro Martínez realizó declaraciones y se refirió a la grieta en la sociedad argentina.
José Ángel Allende y sus abogados Lambruschini y Rusconi. (Foto: ANÁLISIS)
Los intendentes y autoridades policiales se reunieron en Colonia Elía para abordar estrategias comunes para consolidar la seguridad ciudadana.
Luis Caputo, ministro de Economía de la Nación. Foto de archivo.
Carlos Guberman, secretario de Hacienda la Nación.