Lucas Barrios tuvo su primera jornada de entrenamientos con Patronato

Lucas Barrios tuvo su primera jornada de entrenamientos con Patronato

Este martes se presentó el goleador al predio La Capillita y entrenó junto a sus nuevos compañeros (Foto: Prensa Patronato).

Patronato ya cuenta con Lucas Barrios desde este martes en los entrenamientos que desarrolla rumbo a la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El delantero, de 37 años, se presentó en los dos turnos que realizó el equipo dirigido por Iván Delfino en el predio La Capillita y compartió su primera jornada con sus nuevos compañeros.

Barrios, que el lunes firmó contrato hasta diciembre con la institución de calle Grella, no fue la única novedad en cuanto a los refuerzos que se sumaron a la pretemporada. También desde esta semana se hizo presente el defensor Leonel Mosevich, quien llegó desde Argentinos Juniors a préstamo hasta fin de año y trabajó a la par del resto de sus compañeros.

Lucas Barrios: “Vengo a tratar de sumar y ayudar al club para que nos quedemos en Primera”

Barrios dejó en claro que sabe lo que se juega Patronato esta temporada (Foto: Prensa Patronato).

Cabe destacar que las otras incorporaciones del Santo son el arquero Facundo Altamirano, el defensor Carlos Quintana, el mediocampista Nicolás Castro y el delantero Jonathan Herrera, quienes ya trabajaban a las órdenes de Delfino en esta etapa preparatoria.

Con circuitos de fuerza y potencia, sumado a trabajos técnico-tácticos, el equipo entrerriano continuó su puesta a punto a la espera de la etapa de partidos amistosos de verano. Se sabe que el conjunto paranaense tendrá su debut el 10 de febrero desde las 19.15 ante Argentinos Juniors en el estadio Grella, en uno de los partidos que pondrá en marcha la nueva Copa de la LPF.

 

Por Daniel Enz (*)
Daniel Carubia.

Daniel Carubia.

Berdardo Salduna (*)
Por Pedro Galimberti (*)

Cecilia Goyeneche. (Foto: ANÁLISIS)

Judiciales

Qué declaró Centeno sobre los viajes de los cuadernos de la corrupción

Qué declaró Centeno sobre los viajes de los cuadernos de la corrupción.

Milei demandó por $5 millones a cinco periodistas por "rally difamatorio"

Milei demandó por $5 millones a cinco periodistas por "rally difamatorio".

Jorge Gracía, procurador general. (Foto: ANÁLISIS)

Locales