Kueider, Rubel (arriba), Crucitta y González, partícipes de laS maniobras de presunto lavado a través de Betail SA, titular de los departamentos del ex senador en Paraná.
Para Bordet “es muy importante investigar el origen del dinero de Kueider. Saberlo por la salud democrática de nuestro país. Me parece un hecho muy grave que no se pueda investigar a fondo esta cuestión”.
Recorrida por la ciudad de Concordia y sus alrededores, por el caso Kueider, el senador que fue detenido al ingresar a Paraguay con varios miles de dólares en su poder.
José Cáceres expresó en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral), su preocupación por la marcha del gobierno nacional y dio que “esto es peor que en el 2001” y advirtió que “es impredecible lo que pueda pasar con el pueblo”.
Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.
Imagen de archivo de Gustavo Bordet, cuando el 24 de marzo de 2021 enfatizó que “volvemos a decir Nunca Más al horror del genocidio, al odio y al terrorismo de Estado. La memoria no detiene su marcha y avanza”.