Agencia Nacional de Seguridad Vial

Por año, en las rutas de Entre Ríos se realizan unas 90 mil actas por infracciones de tránsito. Casi un 85 por ciento de las mismas son reconocidas por sus infractores.

Por año, en las rutas de Entre Ríos se realizan unas 90 mil actas por infracciones de tránsito. Casi un 85 por ciento de las mismas son reconocidas por sus infractores.

Según datos de la ANSV, bajaron los casos de alcoholemia al 2% en junio

Según datos de la ANSV, bajaron los casos de alcoholemia al 2% en junio.

Las provincias tienen 60 días para implementar sistema de scoring en licencias de conducir

Las provincias tienen 60 días para implementar sistema de scoring en licencias de conducir.

alcoholemia

“Es hora de cambiar ese pensamiento errático de que con una copa de alcohol se puede manejar. Queremos un país con muchos menos muertos y heridos en las rutas", afirmó el titular de la Agencia de Seguridad Vial.

En 2020, 6 de cada 10 víctimas fatales fueron usuarios de motos y bicicletas y peatones

En 2020, 6 de cada 10 víctimas fatales fueron usuarios de motos y bicicletas y peatones. (Foto: Télam)

Deportes

Cuatro juveniles de Patronato partirán a préstamo a clubes del Torneo Federal A

Diego Agustín Cardoso, profesional desde enero último, jugará en Germinal de Rawson.

Rody Agut aclaró que con Mariano Werner “está todo bien pero el resultado no fue bueno”

El motorista Rodolfo Agut desmintió rumores y destacó los resultados obtenidos con el paranaense Mariano Werner.

Hockey sobre césped: presentarán el próximo viernes el Torneo Oficial Damas 2025

Estudiantes y Rowing, clásicos y protagonistas del certamen de la FEH (Foto: Gentileza Jano Colcerniani).

Benfica

Nicolás Otamendi abraza al autor del gol, el noruego Andreas Schjelderup.

Patronato San Martín

El duelo de Santos se disputará el sábado a las 18 en La Ciudadela; en la primera rueda, fue victoria Ciruja por 1 a 0.

Paracao

Paracao sacó a Olimpia y se clasificó a la final del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet.

Allende

El argentino Tadeo Allende anotó el primer gol de Inter Miami en el cierre del Grupo A del Mundial de Clubes.

Federico Castro

Federico Castro rescató el aspecto positivo del empate de Patronato frente a Güemes de Santiago del Estero. Foto: Prensa Patronato.

Suscribirse a Agencia Nacional de Seguridad Vial