Bordet y Bahl anunciaron la construcción de un complejo multideportivo en el Parque Berduc

“Esta obra no es un capricho, es una obra posible que está planificada y estudiada desde hace muchísimo tiempo y que decidimos incorporar a nuestro presupuesto. Tampoco salió de casualidad, porque Paraná necesita de un espacio público para la práctica del deporte de calidad”, argumentó Bahl al anunciar la obra.

“Es una respuesta a una demanda que hemos tenido en tantas reuniones que hemos mantenido durante tantos meses en las mesas de deporte”, destacó el vicegobernador.

“Esta es la obra que Paraná necesita, un espacio que todos podamos compartir y donde se puedan desarrollar distintos tipos de disciplinas, eventos de competencias de todo tipo de nivel”, agregó.

Además, sostuvo que la obra “marcará el punto hacia dónde queremos ir como ciudad, para recuperar los espacios públicos de calidad, para que disfrute la comunidad, y porque fue decidida, no entre cuatro paredes, sino charlando con los vecinos y las personas que hacen y sostienen el deporte en la ciudad de Paraná”.

“Es un compromiso real y tangible, y que demuestra cómo el gobierno provincial ha trabajado para mejorar la ciudad de Paraná”, remarcó. “Estamos definiendo la Paraná futura que queremos, porque la estamos construyendo desde hoy junto al gobierno provincial, con Bordet”, sintetizó en claro tono de campaña.

En ese sentido, Bahl bregó por “transformar a Paraná en una ciudad sana, ordenada, sustentable, con el deporte y las organizaciones, trabajando codo a codo durante los cuatro años, y no solo en los últimos 30 días antes de una elección”.

Por su parte, al hacer uso de la palabra Bordet recordó: “Cuando asumimos la gestión nos pusimos a trabajar para poner en valor este Parque, y la verdad es que fue difícil, porque todo hubiese sido más sencillo si en la ciudad hubiese habido un intendente que trabajara codo a codo para llevar adelante estas acciones”.

“Pero no lo pudimos lograr, quizás por desinterés, porque se priorizaron otras cosas o porque no le interesaban las actividades que se desarrollaban en este Parque”, criticó el gobernador en clara referencia a la gestión municipal que encabeza Sergio Varisco, y aunque sin nombrarlo, remarcó: “Un intendente, necesariamente, tiene que estar involucrado en las actividades que se realizan en este Parque”.

“En Paraná no pudimos lograr esa sintonía fina para llevar adelante las obras que se necesitaban, por eso se abre para adelante una gran expectativa, y esto no es una promesa de campaña porque a esto lo estamos haciendo”, aclaró el mandatario provincial al mencionar la construcción de la pileta semi-olímpica.

“Confío que cuando Beto sea intendente, desde el primer día, vamos a trabajar para que el Parque Berduc sea un centro de referencia deportiva en la provincia”, sentenció Bordet.

Deportes

Con aporte entrerriano, Argentinos Juniors festejó a domicilio en Santiago del Estero

Nicolás Reniero abrió la cuenta en el estadio Madre de Ciudades.

Manchester United planea hacer una oferta formal por el entrerriano Lisandro Martínez

El gualeyo Lisandro Martínez está también en la mira del Arsenal de Londres, que ya hizo tres ofertas.

Diego Calcaterra fue oficializado como segundo refuerzo de San Lorenzo

El volante central posó con el mánager Matías Caruzzo llegó en condición de libre y firmó un contrato hasta diciembre de 2024.

En Patronato se vislumbra un cambio obligado respecto del triunfo ante Independiente

El oriundo de San Lorenzo, Franco Leys, se perfila para reemplazar al suspendido Jorge Valde Chamorro.

Diego García rescindió su contrato con Patronato y jugará en Nacional de Montevideo

El uruguayo jugará en el Bolso a la espera del juicio en el que está acusado por abuso sexual con acceso carnal.

CCP

Ciclista será el representante de la APB en la definición, el otro Almagro de Esperanza, de la ASB.

Heber

Heber Lamboglia se alista para una nueva jornada de la Fórmula Plus.

Luis

El ex Patronato Luis Vázquez será titular esta noche en el Boca alternativo que jugará ante Banfield.

Por Oliva Taleb
(Especial para ANALISIS)
Por Gabriel Michi (*)  

A Schütz se le permitió esconder su rostro.