Bordet y Bahl anunciaron la construcción de un complejo multideportivo en el Parque Berduc

“Esta obra no es un capricho, es una obra posible que está planificada y estudiada desde hace muchísimo tiempo y que decidimos incorporar a nuestro presupuesto. Tampoco salió de casualidad, porque Paraná necesita de un espacio público para la práctica del deporte de calidad”, argumentó Bahl al anunciar la obra.

“Es una respuesta a una demanda que hemos tenido en tantas reuniones que hemos mantenido durante tantos meses en las mesas de deporte”, destacó el vicegobernador.

“Esta es la obra que Paraná necesita, un espacio que todos podamos compartir y donde se puedan desarrollar distintos tipos de disciplinas, eventos de competencias de todo tipo de nivel”, agregó.

Además, sostuvo que la obra “marcará el punto hacia dónde queremos ir como ciudad, para recuperar los espacios públicos de calidad, para que disfrute la comunidad, y porque fue decidida, no entre cuatro paredes, sino charlando con los vecinos y las personas que hacen y sostienen el deporte en la ciudad de Paraná”.

“Es un compromiso real y tangible, y que demuestra cómo el gobierno provincial ha trabajado para mejorar la ciudad de Paraná”, remarcó. “Estamos definiendo la Paraná futura que queremos, porque la estamos construyendo desde hoy junto al gobierno provincial, con Bordet”, sintetizó en claro tono de campaña.

En ese sentido, Bahl bregó por “transformar a Paraná en una ciudad sana, ordenada, sustentable, con el deporte y las organizaciones, trabajando codo a codo durante los cuatro años, y no solo en los últimos 30 días antes de una elección”.

Por su parte, al hacer uso de la palabra Bordet recordó: “Cuando asumimos la gestión nos pusimos a trabajar para poner en valor este Parque, y la verdad es que fue difícil, porque todo hubiese sido más sencillo si en la ciudad hubiese habido un intendente que trabajara codo a codo para llevar adelante estas acciones”.

“Pero no lo pudimos lograr, quizás por desinterés, porque se priorizaron otras cosas o porque no le interesaban las actividades que se desarrollaban en este Parque”, criticó el gobernador en clara referencia a la gestión municipal que encabeza Sergio Varisco, y aunque sin nombrarlo, remarcó: “Un intendente, necesariamente, tiene que estar involucrado en las actividades que se realizan en este Parque”.

“En Paraná no pudimos lograr esa sintonía fina para llevar adelante las obras que se necesitaban, por eso se abre para adelante una gran expectativa, y esto no es una promesa de campaña porque a esto lo estamos haciendo”, aclaró el mandatario provincial al mencionar la construcción de la pileta semi-olímpica.

“Confío que cuando Beto sea intendente, desde el primer día, vamos a trabajar para que el Parque Berduc sea un centro de referencia deportiva en la provincia”, sentenció Bordet.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.