B Nacional: Atlético Paraná viajó a Córdoba sin confirmaciones

El plantel de Atlético se entrenó en el reducto de calle Ruperto Pérez y allí quien se volvió a posicionar en la zaga central fue Tomás Machado y no David Dri, quien acompañó a Diego Reynoso en el debut del certamen. Pareciera que el nacido en Buenos Aires, que se sumó a la plantilla Rojiblanca a mitad de la temporada pasada, sería el encargado de completar la defensa que formaría con los mismos hombres que lo hicieron contra Ferro.

Pero también Federico Córdoba estuvo trabajando esa posición. La Flaca jugó varios encuentros en la pretemporada en la zaga y lo hizo de buena manera, por eso también para el jugador de las canteras del club se abre una puerta para estar desde el arranque.

En tanto que la otra modificación se daría en el mediocampo, con Lisandro Alzugaray apareciendo desde la partida por el carril derecho. El vialense ingresó el pasado sábado en el segundo tiempo contra Ferro y lo hizo de buena manera. Pese a jugar habitualmente por la franja izquierda, Licha tuvo algunos encuentros por ese sector y volvería a trabajar por el carril diestro. El que dejaría el equipo sería Pablo Vercellino.

Sin embargo, si bien el ex Chaco For Ever corre con ventaja para ser de la partida, las dudas se mantienen en esta posición, porque en ese lugar alternó trabajos el ex Independiente Rivadavia de Mendoza, Sergio Modón, publica El Diario.

A pesar de estas incógnitas, el equipo que se perfila es con Federico Cosentino en el arco; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso y Maximiliano Piris en la defensa; Lisandro Alzugaray, Pablo Lencioni, Jonatan Belforte y Alexis Ekkert en el mediocampo; Enzo Noir y Felipe Cadenazzi en el ataque.

El Decano se entrenó en el estadio Pedro Mutio, en donde realizó diferentes tareas tácticas. Allí una vez finalizada la actividad se citó al resto de los jugadores que buscará ocupar un lugar en el banco de relevos. Entre ellos se encuentran Mauro Ruggiero, Dri, Córdoba, Modón, Vercellino, Sebastián Caballero, Milton Schonfeld, Santiago Aguirre y Diego Ftacla. Dos de ellos quedarán al margen y alguno puede llegar a ser titular.

El plantel volvió a reunirse pasada la medianoche para partir rumbo a Córdoba. Este viernes quedarán concentrados en la capital cordobesa a la espera del juego del viernes, que será televisado por la señal de cable TyC Sports.

NUESTRO NEWSLETTER

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Carlos Reggiardo y Domingo Daniel Rossi. (Foto: ANÁLISIS)

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Con cuatro entrerrianos entre los 48 inscriptos, Toay recibirá al Turismo Carretera

El equipo del "Gurí" Martínez dirá presente con Agustín Martínez y Ayrton Londero en La Pampa. (Foto: ACTC).

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)

Judiciales

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.