Baiano se volvió a lesionar en su rodilla

Una mala para Jorge Benítez, el técnico de Boca: en la práctica de esta mañana se volvi a lesionar el brasilero Baiano. Se venía recuperando de un esguince en su rodilla derecha y hoy se le cayó encima Nery Cardoso. Conclusóin: se quedará afuera del partido del domingo ante Vlez, correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura. Y lo peor es que no se sabe para cuánto tiempo más estará parado. Un dato elocuente: Baiano se fue de la cancha llorando.

El lateral derecho se vena cuidando para poder jugar e incluso en las últimas horas había dicho que estaba a disposición del técnico. Ahora habrá que ver cómo evoluciona para saber cundo estará en condiciones de volver. Se cree, en principio, que está descartado para el partido del miércoles ante Pachuca de México, por la Copa Libertadores.

Baiano se lesionó el 16 de marzo pasado, justamente ante el Pachuca, en México, cuando sufrió un esguince en la rodilla derecha que le impidió jugar ante Gimnasia e Independiente, por el torneo local. En su lugar estuvo actuando el juvenil Pablo Alvarez, quien será también titular frente a Vlez.

El equipo? Fiel a su costumbre, Benítez lo guarda bajo siete llaves y no hay que descartar alguna sorpresa. Por lo visto en las últimas prácticas, el técnico tendrá la intención de incluir un mediocampo corredor, con varios juveniles.

Una probable formación será: Abbondanzieri; Alvarez, Schiavi, Traverso y Matelln; Ormazbal, Gago, Donnet y Cardozo; Palacio y Delgado.

La idea de Benítez será preservar a los más experimentados para el choque del miércoles próximo frente al Pachuca mexicano, por lo que en el banco de los suplentes frente a Vélez estaran Ral Cascini, Diego Cagna y el colombiano Fabián Vargas.

Fuente: Clarín Digital.

Edición Impresa