Confirmado: Siviero llega este miércoles al país

El defensor Gustavo Siviero aseguró que ya acordó de palabra la rescisión de su contrato con el Albacete español y que mañana al mediodía arribará a Ezeiza. Allí acordará su incorporación a Colón de Santa Fe y el jueves se pondrá a disposición del cuerpo técnico, aunque, obviamente, no será tenido en cuenta para enfrentar a River. El plantel entrenó hoy.

"Tuvimos una reunión hoy por la mañana, recién fue mi representante para cerrar todo. Creo que en un rato más todo va a estar solucionado", afirmó el zaguero en declaraciones efectuadas a radio La Red Santa Fe.

"Sólo tengo que saludar a mis compañeros y agarrar las cosas que tengo acá. La gente del Albacete siempre me ha tratado bien, le estoy agradecido. La rescisión fue en buenos términos", agregó.

El futbolista confirmó que llegará mañana, alrededor de las 19 horas, a Ezeiza, luego firmará su contrato con Colón y el jueves quedará a disposición de la dupla técnica integrada por Juan Antonio Pizzi y José Del Solar.

"Hubiésemos querido que esto se solucionara antes, pero estas cosas uno sabe como empiezan pero no como terminan", sostuvo.

Cabe recordar que Siviero inició su carrera en Colón a fines de la década del ‘80; luego pasó por América de Cali de Colombia, San Lorenzo, Chaco For Ever, Newell´s, Lanús, Mallorca y Albacete de España.

Su paso por el Mallorca fue, sin dudas, el más importante de su carrera, ya que allí, de la mano de Cúper, se convirtió en uno de los defensores más firmes de Europa y consiguió ganar una Supercopa de España.

Volvió al trabajo

Luego de dos días de descanso, el plantel sabalero volverá al trabajo esta mañana, desde las 8, en el predio del Sindicato Argentino de la Televisión.

Estévez no entrenó, mientras que el peruano Vargas se retiró con una pequeña molestia física, pero según el cuerpo médico, no tendrán inconvenientes para jugar el domingo.

Mañana trabajarán en doble turno, y por la tarde, casi con seguridad, harán fútbol, para comenzar a delinear los once.

Fuente: Notife.

Economía

Campari podría recibir una multa por u$s 40 millones por subfacturar exportaciones.

El programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas.

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)