Desde el lunes hay cola para ingresar al autódromo Ciudad de Paraná

El autódromo Ciudad de Paraná recibirá este fin de semana al Turismo Carretera para la última fecha del campeonato regular, que definirá a los 12 protagonistas del título y eso estimuló aún más la presencia de simpatizantes del deporte tuerca en las inmediaciones del renovado circuito de la capital entrerriana.

Como es habitual cada vez que llega el TC a suelo entrerriano, desde este lunes ya hay cola para ingresar al autódromo, por lo que se estableció un operativo especial tanto para el ingreso del público como para la salida, según afirmó el comisario Gustavo Maslein, titular de la Dirección de operaciones y seguridad vial, señala Caburando.

Respecto de la venta de entradas, la general para los tres días de actividad del TC y del TC Pista cuesta 150 pesos. Las damas abonan 70 pesos y los niños hasta 12 años ingresan en forma gratuita. El acceso a boxes tiene un costo de 350 pesos, también para los tres días, con entrada general incluida. Para el estacionamiento de autos el valor es de 50 pesos, vehículos medianos 70 pesos y para los de gran porte 100 pesos.

Opinión

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

Provinciales

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná.

La Femer aceptó la propuesta del Iosper

La Femer aceptó la propuesta del Iosper. (Foto: ANÁLISIS)