Durante la jornada se realizará la autopsia al cuerpo de Solanas

El comisario señaló que el cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde y que durante la mañana se realizará la autopsia. Explicó que “según los primeros indicios se trataría de una autodeterminación”, aunque aclaró: “No se descarta ninguna hipótesis”.

También sostuvo que al ser encontrado el cuerpo “llevaba varios días de fallecido. Al parecer, la última vez que se tuvo contacto con él fue entre el martes y miércoles de la semana pasada”.

Recordó que su esposa encontró el cuerpo “y dio aviso a la Policía, donde se cerró el lugar y se pidieron a los organismos técnicos que realizan las pericias correspondientes. Se encontró el cuerpo con un arma en la mano, que sería un revolver de calibre chico, que no se pude determinar aún. Además había una carta que estaba dirigida al juez de Diamante, donde al parece explicaría los motivos de la determinación”, explicó el comisario en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).

Indicó que el ex intendente de Paraná Julio Solanas, hasta anoche no se había hecho presente en el lugar, pero sí se encontraba otro hermano, familiares directos y compañeros de trabajo del Copnaf.

Finalmente, insistió en que “se trataría de una audeterminación, que por el momento no indicaría ningún crimen, pero en el transcurso de la jornada se tendrán las pericias correspondientes”.

Opinión

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

Provinciales

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná.

La Femer aceptó la propuesta del Iosper

La Femer aceptó la propuesta del Iosper. (Foto: ANÁLISIS)