El entrerriano Omar Martínez seguirá con Johnny Laborito

El Gurí Martínez formuló declaraciones radiales en las que descartó modificaciones en su estructura y desmintió una desvinculación con el motorista, Carlos Alberto Laborito. También adelantó que realizará una intensa prueba con el Ford que se está construyendo en Paraná antes de la carrera de Buenos Aires y si no es posible, en la segunda semana de julio, con la intención de estrenarlo antes del inicio de la Copa de Oro que define al campeón de la categoría.

A pesar de los rumores que surgieron sobre un posible cambio de motorización, Omar Martínez se encargó de desmentir estas versiones y confirmó que continuará de la misma forma, con Johnny Laboritto como encargado de proveer las plantas impulsoras de su auto y el que conduce Mariano Werner.

“La verdad que no sé de dónde salieron esos rumores, porque yo nunca dije ni pensé en cambiar de motorista. Vamos a continuar tanto en mi auto como en el de Mariano (Werner) con los motores de Laboritto. Si bien Miguel Ojeda está trabajando sobre los motores propios, los mismos se están midiendo y utilizando para las pruebas y no hay idea por el momento de utilizarlos para otra índole. Lo que sí estamos planeando es poder tener listo el auto nuevo en poco tiempo para comenzar las pruebas y tratar de estrenarlo en Río Cuarto. De esta forma tendríamos tres autos y lo ideal sería poner el tercero dentro del TC Pista para ayudar a afrontar los costos, algo que se nos está haciendo muy difícil. Pero primero estrenaremos el auto nuevo y luego veremos qué hacemos”, expresó el Gurí.

Respecto a las últimas fechas, donde no consiguieron buenos resultados, el piloto oriundo de Rosario del Tala, indicó: “No sabemos porqué se nos ha complicado, pero luego de ganar la carrera el auto perdió un poco de rendimiento. De todas formas seguimos trabajando en forma constante con Guillermo Kissling y confío plenamente en que la situación se va a revertir y pelearemos nuevamente bien adelante, para conseguir el objetivo de entrar con los dos autos a la Copa de Oro”, concluyó Omar Martínez, en declaraciones que reproduce El Diario.

Edición Impresa