El piloto entrerriano Omar Martínez ya tiene la mente puesta en la próxima presentación del Turismo Carretera, la cual se producirá este fin de semana en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de la ciudad de Paraná. A los efectos de llegar con la mejor puesta a punto posible a la antepenúltima competencia de la temporada 2007, el Gurí estuvo probando su Ford en el trazado de la capital entrerriana. El campeón en 2004 de la categoría más convocante del automovilismo nacional, peleará por quedarse con el subcampeonato en el presente calendario en una lucha cuerpo a cuerpo con Diego Aventín.
El “Gurí trabajó este domingo con su Ford en la puesta a punto en función de la competencia que lo tendrá como una de la máximas atracciones como local y en la pelea por el subcampeonato con Diego Aventín. El entrerriano cuenta con chances de quedarse con la segunda colocación en el campeonato y es lo que buscará este fin de semana cuando restan dos carreras para la finalización del año.
“Hicimos una prueba de rutina, queremos llegar bien a Paraná y el trabajo nos sirvió para terminar muchos detalles del auto”, comentó el Gurí Martínez en diálogo con Carburando.