En medio de un temporal, cayó un árbol en la ruta 14 provocando el vuelco de un automóvil

En momentos en que la Policía entrerriana redobla esfuerzos por intentar reducir la cantidad de accidentes, y el gobierno nacional lanza campañas para que los conductores tomen conciencia sobre el peligro que significa no prestar atención al momento de manejar, en Entre Ríos un árbol cayó sobre la ruta nacional 14 y provocó un accidente. El vuelco se produjo sobre la ruta nacional 14, a un kilómetro del puesto caminero que la Policía entrerriana tiene en cercanías de Colón. Allí el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa que viajaba con su mujer y dos hijos, debió realizar una brusca maniobra para esquivar un árbol que estaba cayendo en la ruta.

El accidente se produjo alrededor de las 16 de ayer, en momentos en que la zona era azotada por fuertes vientos y una lluvia torrencial. Como consecuencia de los tumbos resultó herido Mario Arquedos, de 50 años, oriundo de Corrientes capital, quien fue atendido en el hospital de Colón. En el nosocomio se constató que sólo había sufrido lesiones leves.

Sin embargo este no fue el único accidente ocurrido sobre la ruta 14, ya que cerca de las 18 un camión Mercedes Benz que transitaba sin carga volcó al tomar una curva. Al parecer, la acumulación de agua sobre el pavimento, sumado a la velocidad que llevaba el pesado rodado hizo que el acoplado perdiera estabilidad.

Fuente. Uno

Opinión

Por Yohanna Fucks (*)
Por Martín Rodríguez Yebra (*)

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)