En medio de un temporal, cayó un árbol en la ruta 14 provocando el vuelco de un automóvil

En momentos en que la Policía entrerriana redobla esfuerzos por intentar reducir la cantidad de accidentes, y el gobierno nacional lanza campañas para que los conductores tomen conciencia sobre el peligro que significa no prestar atención al momento de manejar, en Entre Ríos un árbol cayó sobre la ruta nacional 14 y provocó un accidente. El vuelco se produjo sobre la ruta nacional 14, a un kilómetro del puesto caminero que la Policía entrerriana tiene en cercanías de Colón. Allí el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa que viajaba con su mujer y dos hijos, debió realizar una brusca maniobra para esquivar un árbol que estaba cayendo en la ruta.

El accidente se produjo alrededor de las 16 de ayer, en momentos en que la zona era azotada por fuertes vientos y una lluvia torrencial. Como consecuencia de los tumbos resultó herido Mario Arquedos, de 50 años, oriundo de Corrientes capital, quien fue atendido en el hospital de Colón. En el nosocomio se constató que sólo había sufrido lesiones leves.

Sin embargo este no fue el único accidente ocurrido sobre la ruta 14, ya que cerca de las 18 un camión Mercedes Benz que transitaba sin carga volcó al tomar una curva. Al parecer, la acumulación de agua sobre el pavimento, sumado a la velocidad que llevaba el pesado rodado hizo que el acoplado perdiera estabilidad.

Fuente. Uno

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Serios incidentes y suspensión del partido que Colón perdía ante Mitre en Santa Fe

En el Cementerio de los Elefantes hubo piedrazos, balas de goma y cánticos contra la dirigencia Sabalera.

Ejemplar sanción a barrabravas de All Boys por los cantos antisemitas

Los identificados fueron incorporados al sistema Tribuna Segura y no podrán ingresar a ningún estadio del país durante los próximos cuatro años.

Los Juegos Deportivos Entrerrianos para Personas Mayores pasaron por Hernández

El ajedrez fue uno de los deportes que se desarrollaron en esta instancia clasificatoria.

Tenis: Francisco Cerúndolo fue de mayor a menor y se despidió rápido de Wimbledon

El argentino cayó con el portugués Nuno Borges por 6-4, 3-6, 6-7 y 0-6.

Mundial de Clubes: con un gol tempranero y otro agónico, Fluminense eliminó a Inter

El equipo brasileño dio la nota en los octavos de final y avanzó ante el último subcampeón de la Champions.

Básquet: Rocamora no dejó dudas y levantó la Copa de Oro U15 en Paraná

Las Rojas se impusieron en el cuadrangular final jugado este fin de semana en cancha del CAE.

Bonansea

Alan Bonansea anotó un golazo en Tucumán para la victoria de Patronato frente a San Martín.

Leo Morales

Después de seis años, Leonardo Morales se despide de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Messi

Flotta realizó un nuevo análisis del Mundial de Clubes y la superioridad de los equipos europeos.