Además, Carrió advirtió que "se vienen tiempos difíciles, de crisis económica y política”. Por ello, consideró que “se necesita gente en el Congreso con experiencia y no que vaya a aprender (en referencia a Alfredo De Ángeli)”. Fue dura en su crítica al campo, defendió el espacio de UNEN, llamó a votar “no PJ” en Entre Ríos, cuestionó a Lisandro Viale y descalificó la figura del gobernador Sergio Urribarri, incluso al preguntar si tenía título secundario. "La única pregunta que quiero hacer es: ¿terminó la escuela secundaria? Porque hay un problema con los títulos. Lo pregunto en serio. En un mundo globalizado sería bueno que gente muy preparada llegue al poder porque eso también hace a la competencia y no es que yo no sea democrática, al contrario. Pero no basta ser obsecuente para llegar a ser presidente", dijo.
Aludió al diputado nacional por el socialismos, Lisandro Viale, a quien ubicó en la vereda de enfrente “del campo”. “Un día después que fue diputado, cuando yo fui candidata a presidenta de la República, no me habló más y combatió al campo y a mí durante 4 años en la Cámara de Diputados”, le achacó la candidata, quien en 2007 llevó al dirigente entrerriano en la boleta. Para Alfredo De Angeli, candidato a senador por Unión por Entre Eríos, también hubo dardos. “Yo no sé qué va a ser. Viene una transición difícil, es un período de crisis, hay que tener experiencia legislativa para estar en la Cámara y por eso es importante Benedetti e Hilma Re”, dijo, según publicó Página Política.
“A todos los del campo: el campo también tiene que tener coherencia en el proyecto que quiere, Hilma es la que más defendió al campo, es la autora de la eliminación de los ROE que era lo único que el campo necesitaba en ese momento”, le reconoció a su adlátere en esta provincia.
Y terminó: “A mis queridos compatriotas del campo les digo: ustedes se me van con cualquiera en cualquier momento. Yo los amo y los voy a defender siempre, pero se me van con la última puta que llega, como decía mi abuela”.
Por su parte, Lousteau se mostró sorprendido "porque el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hace propaganda en Entre Ríos" y subrayó que la gestión de Mauricio Macri "invierte más de 300 millones de pesos en publicidad, la mitad de lo que destina para educación". Luego, puntualizó que "no se puede pensar que un candidato inventado pueda llevar soluciones a los problemas del país, por más que lo pinten de amarillo".
Finalmente, Benedetti expresó su satisfacción por "el renovado entusiasmo que se vive en el radicalismo entrerriano" y se mostró confiado en que "se llevarán las propuestas de la Lista 3 al Congreso para contribuir a derrotar la inflación, combatir la inseguridad, generar empleo y forjar un futuro mejor para todos".
Los candidatos estuvieron por la mañana en Concordia y por la tarde en Paraná. En ambos lugares, recorrieron algunas calles para saludar a los vecinos, se indicó a ANALISIS DIGITAL.