
En diálogo con La Cábala el jugador manifestó su opinión sobre su regreso y con qué club se encontró luego de tantos años alejado.
Sobre qué fue lo que terminó por convencerlo para regresar a Paraná, admitió: “Patronato, simplemente el club. No se pudo dar tiempo atrás, no era momento. Los técnicos no necesitaban de un jugador como yo. El llamado me llegó en el momento justo y no dudé. Nos pusimos de acuerdo enseguida con la dirigencia”.
A pesar de estar hace poco en la institución, ya pudo vislumbrar el equipo que se está conformando para la Primera División, sobre esto señaló: “Hay un plantel muy rico, algunos jugadores que vienen de procesos anteriores y vienen haciendo las cosas bien. A los nuevos nos toca acoplarnos a los emblemas del equipo, que han conseguido tantos logros, acompañarlos y apoyarlos de atrás”.
En sus declaraciones aseguró haber charlado poco individualmente con Rubén Forestello, aunque consideró estar convencido por la forma clara en la que el DT expresa la idea de juego que tiene.
“Por más que no se hable, el objetivo es mantener la categoría. Este es un minitorneo donde no hay tiempo de nada, vamos a necesitar de todos los jugadores. La forma de hacer un grupo es apoyarnos todos, al que le toque jugar y al que pelea”, cerró Furios.